jueves, 10 de abril de 2014

The Strongest tiene cuatro destinos posibles en Libertadores

Paraguay, México, Chile y Brasil son los países en los que el Tigre puede jugar la próxima fase.
Paraguay, México, Chile y Brasil son los posibles destinos que tendrá The Strongest en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Tras lograr la noche del martes la clasificación a la siguiente fase del torneo continental, después de 20 años de intentos fallidos, The Strongest ahora pone su mirada en su próximo destino que será revelado mañana por la noche cuando se jueguen los últimos partidos de la fase de grupos.
Para los octavos de final, la Conmebol reglamentó que se produzcan cruces entre los mejores primeros ya los peores segundos y los mejores segundos frente a los peores líderes de cada serie.
Paraguay es uno de esos posibles destinos del Tigre en esta segunda fase, Cerro Porteño acabó primero en la serie 3 con 10 unidades y es casi seguro que será uno de los peores líderes de serie, por lo que puede enfrentar a los atigrados si estos acaban como uno de los mejores segundos.

Santos Laguna, de México (13 puntos), también avanzó a la siguiente fase como primero del Grupo 8, sólo resta saber si es el mejor equipo de la Libertadores, en caso de ganar esta tarde a Arsenal, o si finaliza como el segundo mejor del grupo de líderes.

Si el equipo mexicano gana esta tarde, The Strongest se salvará de ir a México ya que el equipo del norte enfrentará al peor segundo que por el momento es Lanús (ocho  puntos).

Brasil es otro de los posibles destinos que tendrá el Tigre. Atlético Mineiro, comandado por Ronaldinho, es el favorito a ganar el grupo 4 (lleva nueve puntos) y esta tarde recibirá la visita del Zamora venezolano por lo que puede alcanzar los 12 puntos y de esta manera se puede emparejar con The Strongest.

No se descarta tampoco a Unión Española, de Chile, que lidera el Grupo 2 después de una excelente campaña realizada en Ecuador, Argentina y Brasil.

Hoy, con los duelos entre Atlético Mineiro-Zamora, Nacional (Paraguay)–Santa Fe, Peñarol–Azoátegui, Arsenal–Santos Laguna, Newell’s–Atlético Nacional, y Gremio–Nacional (Uruguay), se definirá al resto de clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario