martes, 29 de abril de 2014

Defensor Sporting vs. The Strongest en VIVO por FOX Sport - Octavos de Final


Defensor Sporting, de Uruguay, y The Strongest, de Bolivia, definen el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América este martes (18:15 hora boliviana) en el estadio "Luis Franzini" de Montevideo, luego del encuentro de ida que fue ganado por los "atigrados" por 2-0.

La mayor presión en esta definición está en el lado de los uruguayos, porque deberán revertir el marcador de 0-2 con un triunfo por la cuenta de 3-0 para acceder a la ronda de los cuartos de final y el técnico Fernando Curutchet mencionó que es posible alcanzar este objetivo.

Curutchet presentó un cuadro alterno para enfrentar a Rentistas el pasado viernes (1-1) para priorizar la presentación contra los gualdinegros. En La Paz su planteamiento fue defensivo, pero por la situación en la cual está y aprovechando su condición de local la imagen será diferente.

En el cotejo de ida el fútbol de Defensor Sporting surgió con la aparición de Felipe Gedoz, con las correcciones del caso el cuerpo técnico explicó que habrá mayor participación del resto para causar daño sobre la defensa visitante.

El triunfo conseguido por los bolivianos por 2-0 le brinda tranquilidad, aunque el técnico Eduardo Villegas mencionó que un gol más habría sido mejor. Incluso perdiendo por 0-1 o con un empate por cualquier marcador el "tigre" ingresará a los cuartos de final y tratará de hacer valer la ventaja de dos tantos.

The Strongest adelantó que no se cerrará en su pórtico a la espera de finalizar el partido con su arco intacto y propondrá un plan ofensivo para convertir al menos un gol, de esta manera asegurar su pase a la próxima fase.

Villegas guardó a la mayoría de sus titulares para jugar este partido y alineó el pasado sábado un elenco alterno ante Oriente Petrolero. Con la victoria por 2-0 se mantiene entre los primeros puestos en el torneo local. El rival de Defensor Sporting y The Strongest en la próxima fase sería Atlético Nacional, de Colombia, ó Atlético Mineiro, de Brasil. En la ida ganó el club colombiano (1-0), la revancha se jugará el jueves 1 de mayo en Belo Horizonte.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Montevideo - Uruguay
Fecha: Martes 29 de abril
Horas: 18:15 hora boliviana
Estadio: "Luis Franzini"
Torneo: Copa Libertadores
Fase: Octavos de final
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)
Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres (Paraguay)

DEFENSOR SPORTING: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Matías Malvino, Nicolás Correa, Robert Herrera, Mathias Cardaccio, Andrés Fleurquin, Gorgian De Arrascaeta, Nicolás Olivera, Felipe Gedoz y Matías Alonso.

D.T: Fernando Curutchet.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Jefferson Lopes, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Nelvin Soliz, Daniel Chávez, Pablo Escobar y Jair Reinoso.

D.T: Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario