martes, 15 de abril de 2014

León quiere sacar ventaja en los goles y no recibir ninguno


El delantero del León de México Mauro Boselli dijo ayer en México que su equipo está enfocado en ganar por una ventaja "importante” de goles y no recibir ninguno en el encuentro de mañana (21:00) ante Bolívar, por el partido de ida de los octavos de final de  la  Libertadores. 

 El argentino, quien sumó tres goles en la fase de grupos, uno de ellos contra el equipo del español Xabier Azkargorta, dejó claro que el León se concentrará en ganar y no permitir goles porque en los octavos  los tantos como visitante son tomados en cuenta como primer criterio de desempate en caso de igualdad en la serie. "Estamos enfocados en sacar una ventaja importante. Acá no puedes escoger el rival y lo importante es hacer nuestro trabajo. La consigna es ganar en casa sin recibir goles, después pensaremos en la vuelta”, recalcó, publica la agencia EFE.

Boselli agregó que su equipo es optimista. "Hemos retomado la confianza; después de ganar en el Maracaná ahora la meta es llegar lo más lejos posible”, dijo a los medios al terminar el entrenamiento del León.

Tras la derrota del domingo  por 2-1 contra el Toluca, el León bajó al decimocuarto lugar de la clasificación del Clausura local y tiene pocas posibilidades de acceder a la liguilla para defender el título, por lo que el entrenador Gustavo  Matosas apostará a la Libertadores y en los dos encuentros restantes de Liga alineará con suplentes.

Al diablo  la Liga

Diarios Los periódicos mexicanos resaltaron ayer que el León quedó sin opciones para pelear el título del torneo. "León tira el torneo local y se concentra en la Libertadores”, publicó ayer El Heraldo. 

Matosas El técnico del cuadro de  León, Gustavo Matosas, repitió ayer que irá "con todo a la Libertadores”, aunque aclaró que "no voy a renunciar a nada (Liga o Copa), sin embargo para mí la Libertadores es un sueño”.

 Advertencia El DT argentino aclaró que no se guardará nada ante Bolívar, que en la segunda fase del torneo  le ganó por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario