lunes, 21 de abril de 2014

Nacional Potosí 0 - Universitario 1 - Fecha 15 - Torneo Clausura 2014



Universitario continúa entre los primeros de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura tras vencer por 0-1 a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Nacional, dirigido por el técnico Marcos Ferrufino, no encuentra la forma de salir de la difícil situación en la que se encuentra, ya que es último en la tabla de posiciones, pero además se encuentra en la zona roja del descenso de categoría.

Pese a que Universitario fue el dominador del partido la apertura del marcador llegó recién al minuto 30 del primer tiempo con el tanto de Federico Silvestre, quien aprovechó muy bien el centro de Alejandro Bejarano, para mandar el balón al fondo de la redes con un cabezazo.

El primer tiempo finalizó con la ventaja para la visita y pese a que en el segundo tiempo ambos planteles buscaron el arco contrario el marcador no se movió.

En los últimos 10 minutos del juego ambos equipos buscaron modificar el marcador, pero al final la visita se llevó los tres punto; mientras que los locales volvieron a quedarse con las manos vacías.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Potosí
ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"
ÁRBITRO: Raúl Orozco (Cochabamba)
ASISTENTES: Alaín Ledezma y Ludwing Pérez
PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

NACIONAL POTOSÍ (0): 1) Arístides Florentín, 15) Walter Rioja, 20) Fernando Martelli, 16) Iván Huayhuata, 18) Gerson García, 8) Sebastián Carrizo, 33) Juan Pablo Alemán, 14) José Padilla, 7) Jaime Cardozo, 6) Isaías Dury y 31) Diego Ardaya.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.
CAMBIOS: 9) Bryan Aldave por Ardaya, 21) Pastor Torrez por Huayhuata y 28) Sergio Tórrez por Padilla.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

UNIVERSITARIO (1): 1) Marcelo Robledo, 21) Ramiro Ballivián, 16) Alan Loras, 30) Alejandro Bejarano, 5) Rolando Ribera, 10) Rubén de La Cuesta, 36) Ezequiel Filipetto, 19) Jorge Flores, 14) Federico Silvestre, 18) Gustavo Pinedo y 25) Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.
CAMBIOS: 3) Jorge Cuéllar por Ribera, 11) Edzon Pérez por Palavicini y 31) Christian Árabe por Bejarano.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Federico Silvestre m.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario