martes, 22 de abril de 2014

Aurora manda carta informativa a la Liga

La dirigencia de Aurora anunció que enviará una carta informativa a la Liga y a su Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) para ponerles en conocimiento, de manera oficial, sobre los supuestos intentos de soborno que asegura recibieron sus jugadores de parte de dirigentes de San José hace unos días. El club orureño respondió que pedirá pruebas e irá hasta las últimas consecuencias.

La dirigencia del equipo cochabambino esperará, además, la palabra final de los jugadores (trascendió que son tres los que recibieron esas ofertas), a ver si ellos deciden ir hasta el fondo del tema u optan por dejarlo ahí.

“Lo más serio sería poner en conocimiento de la Liga todo el respaldo que tenemos porque se trata de una denuncia seria, contundente”, dijo Bernardo Pavisic, presidente de Aurora.

Anunció para hoy una reunión con los futbolistas para saber qué camino quieren tomar. “Ellos deben decidir si van hasta el fondo o prefieren dejarlo así como queriendo cuidar su carrera”.

Freddy Fernández, titular de San José, ratificó ayer en Oruro que pedirá pruebas, tras ser acusado por haber ofrecido contrato a jugadores de Aurora para la próxima campaña, a cambio de que jueguen mal el último domingo.

No descartó ir a la justicia ordinaria “porque han mellado mi dignidad, mi apellido y a mi familia”. Aseguró que la asesoría legal del club trabaja en ello. Descartó demandar a jugadores, sino que la denuncia irá contra el club valluno y su presidente. “Quiero que justifiquen con pruebas sus declaraciones”, enfatizó. El partido del domingo, jugado en el estadio Félix Capriles, fue ganado por Aurora 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario