lunes, 21 de abril de 2014

Bolívar, León, Santos y Lanús por los dos primeros cupos en cuartos de final


El Bolívar boliviano, los mexicanos León y Santos Laguna, así como el argentino Lanús definirán esta semana las dos primeras plazas en cuartos de final de la Copa Libertadores al tiempo que ocho equipos jugarán el partido de ida con miras a esa serie.

El Bolívar recibirá el martes al León para dirimir una serie que en la ida terminó con empate a dos, y el miércoles Santos Laguna recibirá al Lanús, que la pasada semana ganó de remontada por 2-1.

El suspenso se extenderá una semana más entre otros cuatro equipos que ya jugaron la ida de los octavos de final pero que ahora tendrán asueto: el 29 de abril Defensor Sporting recibirá al The Strongest, que ganó por 2-0, y el día 30 Cerro Porteño hará lo propio con el Cruzeiro, que en Belo Horizonte admitió un empate 1-1.

Esta semana, en la que se jugarán seis partidos, tendrá el debut de ocho equipos.

El Nacional paraguayo recibirá el miércoles al Vélez Sarsfield argentino, y el mismo día el San Lorenzo se las verá en Buenos Aires con el Gremio brasileño.

El actual campeón, el Atlético Mineiro, visitará el mismo miércoles al Atlético Nacional colombiano, y el jueves se enfrentarán en Buenos Aires el Arsenal argentino y los chilenos de Unión Española.

PARTIDOS DE VUELTA DE OCTAVOS

MARTES 22 DE ABRIL

Hrs. 20:15.- Bolívar (BOL) vs. León (MEX) (Ida 2-2)

MIÉRCOLES 23 DE ABRIL

Hrs. 23:10.- Santos Laguna (MEX) vs. Lanús (ARG) (Ida 2-1)

PARTIDOS DE IDA DE OCTAVOS

MIÉRCOLES 23 DE ABRIL

Hrs. 18:15.- Nacional (PAR) vs. Vélez Sarsfield (ARG)
Hrs. 21:00.- San Lorenzo (ARG) vs. Gremio (BRA)
Hrs. 21:00.- Atlético Nacional (COL) vs. Atlético Mineiro (BRA)

JUEVES 24 DE ABRIL

Hrs. 20:15.- Arsenal (ARG) vs. Unión Española (CHI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario