jueves, 9 de abril de 2015

El club The Strongest festejó su aniversario 107

El club The Strongest festejó este miércoles sus 107 años de vida institucional con una misa de acción de gracias en la Catedral de La Paz, una ofrenda floral al monumento de Don Pedro Domingo Murillo y una salteñada en las oficinas de la secretaría de la calle Colón y Comercio.

Cerca al mediodía más de un centenar de hinchas y dirigentes "atigrados" se dieron cita en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de La Paz para celebrar un año más de vida de uno de los decanos del balompié nacional, posterior a esto el acto se centró en el monumento de Don Pedro Domingo Murillo, donde el directorio a la cabeza de su presidente César Salinas ofreció una ofrenda florar; después la dirigencia se reunió en su secretaría para departir una salteñada.

"Fui tres veces presidente de The Strongest, es la institución de mis amores y la más importante del país. En los últimos años salió de un momento muy crítico en la parte económica y tengo entendido que ahora su situación es más estable, espero que mi querido "tigre" siga cumpliendo muchos años más de vida acompañado de muchos logros futbolísticos", afirmó el expresidente aurinegro, Sergio Asbún.

En la ocasión se vieron a varios exdirigentes y expresidentes de la entidad reunidos alrededor de los colores "atigrados" como es el caso de Douglas Ascarrunz, quien expresó lo siguiente: "Pasamos malos momentos pero también saboreamos cosas lindas como el tricampeonato que nunca se olvidará, actualmente The Strongest está peleando el título del torneo y tiene posibilidades de acceder a otra instancia de la Copa Libertadores de América".

Por su parte el actual titular, Salinas agradeció a Dios por ser parte del actual directorio y de haberlo puesto al mando de la institución aurinegra. "En este corto tiempo hemos hecho mucho por esta gran institución, saneamos en gran parte las grandes deudas que tenía el club con Impuestos Nacionales, los administrativos y el plantel se encuentran al día y creo que en corto tiempo todo estará saneado; lucharemos por conseguir el título liguero y también tengo fe que avanzaremos a otra instancia de la Copa Libertadores de América", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario