martes, 23 de julio de 2013

Bolívar Sub-19 golea en Houston Texas



Bolívar gozo de un excelente debut en la Pepsi International Soccer Cup de Houston al imponerse por 7-0 a la academia del Club América de México situada en Texas. El partido empezó parejo y con situaciones para ambos lados, pero poco a poco Bolívar empezó a mostrar superioridad, hasta que en el minuto 22 de tiro libre Remy Balcázar abrió el marcador. A partir de entonces se abrieron espacios y Bolívar aprovechó para aumentar la cuenta en los minutos 30 y 35 con goles de Taborga y Bejarano, respectivamente.

En la segunda parte ingresaron de la banca varios futbolistas, pero el rendimiento del equipo no mermó un ápice, no por nada cuatro goles cayeron en el segundo tiempo a cargo de Romay, Orgaz y dos de Ortega. Los jugadores más destacados del campo fueron "Cotoca" Justiniano y Rubén Vaca.

El siguiente partido enfrentará a Bolívar con la International Soccer Academy, representativo de la organización del torneo, y se disputará el día martes 23 a las 15:30. Lamentablemente por las brutales lluvias que azotaron a Houston en las últimas semanas los campos de juego se han visto afectados, pero eso no previno a los celestes de realizar su mejor esfuerzo. El partido contra la International Soccer Academy es decisivo para las chances de clasificación de Bolívar que además comparte grupo con los Rayados de Monterrey.

Bolívar formó con: Zamora (Rojas); Juárez (Landa), Sagardia (Álvarez), Taborga, Cabrera; Saavedra (Vaca), Justiniano, Balcázar, Alpire (Urioste); Ortega (Romay), Bejarano (Orgaz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario