lunes, 29 de julio de 2013

Bolívar es campeón de la Soccer Cup


El mal tiempo en Houston, Estados Unidos, hizo que el equipo de Bolívar sub-19 consiga ayer la corona del torneo internacional Soccer Cup que finalizó ayer.

El plantel pre profesional de la Academia debía jugar ayer ante el Monterrey de México, de la misma categoría, pero el mal tiempo hizo que los organizadores del campeonato cancelen la jornada y declaren como ganadores a Bolívar y al equipo mexicano.

El técnico del equipo, Óscar Villegas, dijo sentirse frustrado por no jugar la final ya que su intención era ser el único ganador del certamen y dar la vuelta olímpica con sus jugadores “Lo hemos recibido con un poco de desánimo porque creo que teníamos el equipo para ser el único campeón del torneo, pero fueron las inclemencias del tiempo y otros factores que nos impiden jugar la final”, dijo el entrenador celeste.

Villegas destacó a los jugadores Alberto Justiniano, Ricardo Sagardia, Edwin Saavedra y el portero Diego Zamora como las figuras del plantel que participó en la Soccer Cup en Texas.

Bolívar sub-19 comenzó su campaña el lunes con una goleada pro 7-0 frente al América de Dallas, el martes se impuso al International Soccer por 1-0, el miércoles cayó ante el Monterrey de México 2-1 y el viernes, en semifinales, se impuso al Spring Brach por 3-2.

El Monterrey, el otro campeón del torneo, goleó en su debut al América de Dallas por 8-0, en su segundo cotejo venció a Bolívar 2-1 y en semifinales derrotó al International Soccer por 4-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario