jueves, 11 de julio de 2013

Blooming 1 - Oriente Petrolero 1 - Partido Vuelta - Copa Cine Center 2013



A pesar de su empeño y gran esfuerzo en la cancha, Blooming no pudo superar a Oriente Petrolero e igualó 1-1, en el compromiso de vuelta por la Copa Cine Center. Ese resultado dejó al margen a los "celestes" y ratificó a Oriente en semifinales.

El elenco de Oriente Petrolero empezó a consolidar su juego sobre el terreno en los primeros minutos del cotejo cuando sufrió un duro revés de parte del oponente con el gol marcado por Miguel Loaiza a los 19', después de un disparo del mediocampista cruceño que superó la resistencia del arquero Carlos Arias.

A pesar de ese contraste, el argentino Lucas Díaz equilibró la balanza en el minuto 34 aprovechando una desinteligencia de los centrales Julio Moreira y Sergio Reina, quienes dejaron el espacio suficiente para que el volante verdolaga estructure el 1-1 final.

En semifinales, Oriente enfrentará el domingo a The Strongest, en Santa Cruz (18:00), mientras Blooming fue invitado a jugar la Copa Cine Center del Sur y jugará el domingo con Real Potosí en la Villa Imperial.

Síntesis del partido

Oriente Petrolero (1): Carlos Arias, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo De Muner, Marvin Bejarano (Di Cosmo), Fernando Saucedo (Terrazas), Pedro Azogue, Danny Bejarano, Lucas Díaz, Alcides Peña (Duk) y Rodrigo Vargas (Delgadillo). DT. Roberto Pompei.

Blooming (1): Jorge Ruth, Óscar Añez, Julio Moreira, Sergio Reina, Andrés Jiménez, Alejandro Gómez, Diego Sandoval, Luis Hurtado (Pereira), Joselito Vaca (Díaz), Miguel Loayza y Hernán Boyero. DT. Víctor Hugo Andrada. Árbitro: Óscar Maldonado (CBB).

LLAVES DE SEMIFINALES

Domingo 14 de Julio 2013
 
16:00 Wilstermann- Bolívar (Cbba)
18:00 Oriente Petrolero-The Strongest (SCZ)

Tras la disputa de los tres encuentros de vuelta por la Copa Cine Center, los equipos de Wilstermann, Oriente Petrolero, The Strongest y Bolívar (mejor perdedor) clasificaron a las semifinales del certamen de invierno.

De acuerdo al sistema del torneo, el mejor clasificado, Wilstermann, decidió jugar este domingo (16:00) ante Bolívar en el estadio Félix Capriles, mientras que Oriente Petrolero será local ante The Strongest (18:00) en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

En cuanto a Blooming, quinto del certamen de invierno, Roger Bello, secretario general de la Liga, en contacto con radio Panamericana, informó que se cursó la invitación al cuadro cruceño para que sea el rival de Real Potosí en la Copa Cine Center del Sur, completando así el grupo de cuatro elencos. El compromiso de ida se disputará en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario