lunes, 8 de julio de 2013

Aurora 2 - Wilstermann 2 - Partido Ida - Copa Cine Center 2013



Sin vencidos ni vencedores finalizó el compromiso de ida entre Aurora y Wilstermann por la Copa Cine Center tras el empate a dos goles producido la tarde de este domingo en el estadio Félix Capriles, escenario que tuvo una asistencia de aproximadamente 20 mil espectadores.

Con este resultado la llave está abierta y los dos elencos están con las mismas opciones de clasificarse a la semifinal. La vuelta está programada para el miércoles (20:00), y en caso de repetirse la igualdad habrá penales.

El choque entre los vallunos tuvo una división de puntos con un primer tiempo con más acción y plagado de emociones porque los cuatro tantos fueron marcados en este período y por la entrega colocada por los jugadores.

El partido se colocó a favor de Aurora a los nueve minutos con el gol anotado por Vladimir Castellón, el delantero mandó la pelota al fondo del arco luego de recibir la asistencia de su compañero, el argentino Carlos Salvatierra.

Castellón era el jugador más movedizo en la zona de ataque, fue el jugador que se llevó los aplausos de los aficionados celestes y acercaba al Equipo del Pueblo hacia la segunda conquista en cada situación de riesgo.

Entre los dos planteles Wilstermann sufrió más variantes -seis en total- en relación al elenco titular que finalizó el anterior torneo y tuvo que acomodarse a las nuevas instrucciones que dio el técnico Néstor Clausen.

Antes de perder más espacio el aviador empezó a ser más sólido en la recuperación de la pelota para que Gerardo García Berodia pueda ordenar la ofensiva y encontrar espacios por donde colocar pases.

De ingreso a los 10 minutos finales Sebastián Romero marcó el 1-1 (36`) con un disparo de larga distancia sorprendiendo a Mauro Machado quien esperaba un servicio al área.

La tensión subió con ese gol, pero esto no afectó a Castellón, responsable de ejecutar un tiro libre que concluyó con la pelota en el fondo del arco a los 38 minutos (2-1). Y en tiempo de adición (m.48) fue marcado el empate con gol de cabeza de Rodrigo Ramallo con un buen movimiento del español Félix Quero para desubicar a la defensa celeste.

Para el complemento bajaron las emociones, no fue el mismo ritmo que se ejerció en los primeros 45 minutos y el empate (2-2) fue el resultado final.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Cochabamba: 7 de julio de 2013 • Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Copa Cine Center • Árbitro: Peter Guerrero (La Paz)

Asistentes: César Nistahuz y Humberto Paz


AURORA (2): Mauro Machado; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala, Jenrry Alaca, Jaime Robles, Rodrigo Borda, Ronald Gallegos, Darwin Lora, Vladimir Castellón y Carlos Salvatierra.
D.T. Víctor Hugo Antelo.

WILSTERMANN (2): Dennis Cartagena; Cristian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Ignacio García, Luis Carlos Paz, Félix Quero, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia, Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo.
D.T. Néstor Clausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario