lunes, 3 de mayo de 2010

La Paz FC 2 - Real Mamore 0: La Paz FC mantiene su chance

La Paz Fútbol Club mantuvo su chance de avanzar a la ronda de ganadores del torneo Apertura, después de la sufrida victoria que consiguió sobre Real Mamoré (2-0) en el cotejo preliminar de la jornada doble que se jugó ayer en el estadio Hernando Siles.

El azulgrana, además, se vio favorecido por el triunfo de Real Potosí sobre Wilstermann; aunque para avanzar a la siguiente instancia está obligado a ganarle a Bolívar y esperar un tropiezo del lila frente a Mamoré.

No obstante de la ventaja de dos goles, el azulgrana consiguió una trabajada victoria que consolidó recién en el segundo minuto de adición, gracias a un golazo de Carlos Vargas (47 minutos del segundo tiempo).

La primera aproximación sobre la portería rival fue de la visita, antes del minuto dos del partido, aunque sin la contundencia necesaria como para inquietar al golero Éder Jordán. Hasta el minuto cinco Mamoré fue el dueño del balón, porque sus jugadores le daban buen trato al balón y también porque el local no aparecía en el partido; aunque fue muy practico y en la primera opción de gol que tuvo se adelantó en el marcador con tanto marcado por Paz a los 11 minutos.

Tras el gol, La Paz FC se paró mejor en el campo, contó con varias oportunidades para aumentar su ventaja; pero en más de las veces fue el golero Pablo Lanz quien se encargó de alejar el peligro de su pórtico.

En los primeros 15 minutos de la segunda parte, prácticamente todo fue para el trinitario que contó por lo menos con cuatro oportunidades de gol para aumentar su ventaja.

El equipo local aguantaba sin poder reaccionar.

En el minuto 47 de la segunda etapa (descuentos), La Paz FC consiguió su segundo gol por mediación de Vargas.

Alineaciones

LA PAZ FC (2): Jordán, Hurtado, Alaca, Romaña, Bejarano (Compas), Peña, Cabanillas, Segovia (Sejas), Paz (Meleán), Antelo, Vargas, DT: Sergio Apaza.


REAL MAMORÉ (0): Lanz, Suárez, Arias, Carabalí (Guatía), Diez, Pinilla, Oni (Sabja), Campos, Cortez, Palavicini, Sánchez (Zerda). DT: Sergio Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario