viernes, 21 de mayo de 2010

Oriente Petrolero 4 - San Jose 0 - Hexagonal final 2010

Con una indiscutible y aplastante goleada de por medio, Oriente superó a San José (4-0) anoche en el estadio Tahuichi. Con esta victoria los albiverdes se ubican en la segunda posición, acumulan siete puntos, que los deja en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del 2011.

En tanto, los santos sintieron la ausencia de sus principales figuras, entre ellas el goleador Cristian Díaz, y con la caída sufrida quedan demasiado lejos de sus pretensiones de lograr un premio.

La primera parte mostró a los orientistas con cierto desorden y excesiva ansiedad por abrir el marcador, ante una frágil defensa

La apertura del marcador fue obra de Eduardo Melgar, con un remate sorpresivo. Los santos nunca inquietaron siquiera a la portería de Hugo Suárez.

En el complemento, Raúl Orosco cobró penal una falta de Pedro Higa sobre Pablo Salinas. Marcelo Aguirre se hizo cargo y anotó el segundo a los 78’. Dos minutos después Salinas remató a quemarropa y convirtió el tercero ante una defensa orureña que al final bajó los brazos.

De poco sirvió la arenga del DT Marcos Ferrufino, el plantel santo estaba para el knock out y el golpe de gracia lo dio otra vez Aguirre, con un remate a los 80, el balón se desvió y engañó a Pedro Higa, que se lanzó para el costado opuesto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario