viernes, 7 de mayo de 2010

San José 0 - Universitario 0: San Jose entró al hexagonal con un empate

El plantel santo de Oruro clasificó al hexagonal final de ganadores al empatar con el marcador en blanco frente a Universitario, de Sucre, que bregó hasta el último momento para obtener la victoria que le hubiera permitido pasar al hexagonal de ganadores.
La ambición de la “U” fue mucha a lo largo del compromiso, pero no alcanzó y los jugadores lamentaron los puntos perdidos con anterioridad.
El equipo docto arrinconó por completo a los santos durante el complemento. Las más claras situaciones estuvieron en los píes de los jugadores de la “U” con los delanteros Roberto Galindo y Horacio Fernández quienes generaron peligro y originaron buenas intervenciones de la defensa, que se repuso de inmediato ante un par de rebotes otorgados por el arquero Pedro Higa.
En el primer tiempo la mayoría de las oportunidades eran del equipo estudiantil, aunque las situaciones que originaron zozobra en el golero Carlos Lampe pasaron por el atacante de San José, Oscar Díaz, con un remate de cabeza controlado con una atajada del arquero y un disparo se fue por encima del arco, tras un centro de Marcelo Guaymas.

Regis de Souza y Guaymas pusieron en figurillas a los doctos con su habilidad para trasladar el balón, a consecuencia de esto el equipo sucrense ponía más atención a este par y perdía terreno en su intento por atacar, porque los contragolpes eran el argumento de San José.

Los minutos de adición parecían interminables para los hinchas de la “V” azul, que no veían cuando concluya el compromiso hasta que el árbitro Raúl Orozco dio por finalizado el partido y los jugadores santos se dirigieron a sus aficionados para festejar la clasificación que le permite competir por el título y el boleto a la Copa Libertadores de América 2011.

Serie “A”
Equipos PTS PJ PG
The Strongest 19 12 5
San José 18 12 5
Aurora 17 12 4
Universitario 16 12 5
Guabirá 12 12 3
Blooming 11 12 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario