miércoles, 5 de mayo de 2010

Premio al goleador de la Liga de Futbol Boliviano: William Ferreira recibió el "Botín de Oro"

William Ferreira fue el protagonista principal de la entrega del Botín de Oro, distinción que todos los años realiza la revista deportiva De Primera a los máximos artilleros de una temporada liguera, que en este caso fue la 2009.

El atacante uruguayo debió pedir permiso ayer a su club y a su respectivo entrenador para estar en la cita de gala, que se realizó en el salón principal del hotel Santa Cruz. El ‘charrúa’ estuvo vestido de manera impecable y acompañado de la dirigencia de la academia paceña y en especial de su presidente, Guido Loayza.

El acto fue solemne, como lo hace todos los años la directora de este prestigioso medio de prensa, Ana María Pereyra, que tuvo además como antesala el desfile de hermosas modelos que mostraron la nueva ropa de Fair Play Store, empresa que patrocina el trofeo que recibió el goleador de Bolívar.

Las autoridades e invitados especiales disfrutaron de una gran velada, tal como lo hizo Ferreira, que en el presente campeonato de la Liga lleva marcado 8 goles.

Hasta el momento, se puede decir que está lejos de alcanzar la cifra del año pasado, en el que marcó un total de 29, aunque lo puede incluso superar tomando en cuenta que la academia paceña encara el primer torneo y le falta por jugar dos torneos más en el año.

Este premio se otorga desde el 2006. El primero en recibirlo fue el paraguayo Alfredo Jara

5 Años Es el tiempo de vida que tiene la revista De Primera con 59 ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario