lunes, 24 de mayo de 2010

San Jose 1 - The Strongest 1 - Hexagonal final 2010

Con un empate a un gol por lado, finalizó el partido que jugaron ayer San José y The Strongest en el estadio Jesús Bermúdez.

El resultado perjudica al cuadro “santo” que no sale de la incómoda posición en la que se encuentra, pues es último en la tabla del grupo de los ganadores.

Los atigrados se fueron con un punto valioso aunque, al final, aseguraron que perdieron la opción de volver a casa con tres unidades.

En los primeros minutos de juego, hubo buen manejo del balón, pues la administración del esférico permitió que se juegue en los dos sectores de la cancha. Los visitantes apelaron al contragolpe que, en más de una ocasión, les salió bien, pero estuvo atento el arquero Pedro Higa, quien tuvo mucho trabajo.

Mientras, The Strongest aprovechó el mal momento que pasaba su ocasional rival y atacó con todo hasta llegar con peligro y concretar el primer tanto mediante su goleador Javier López, que aprovechó un pase en profundidad y remató para convertir sobre los 27 de la primera parte.

El segundo periodo del partido fue para el olvido, en especial para los “Santos” que no supieron aprovechar las jugadas claras de gol para revertir el marcador.

No obstante, cuando se jugaba los 72 minutos del encuentro, Oscar Díaz empató el encuentro estableciendo el 1-1 definitivo de la brega.

Síntesis del partido

San José 1

22. Pedro Higa
2. Jorge Bruno
6. Luis Méndez
21. Limbert Pizarro
14. Jorge Escalera
25. Damir Miranda
5. Rolando Rivera
4. Regis de Souza
10. Alejandro Bejarano (Felipe)
7. Cristian Díaz
23. Oscar Díaz

DT: Marcos Ferrufino
Goles: Oscar Díaz 27’ST

The Strongest 1

25. G. Fernández
3. Rosauro Ribero
2. Federico García
4. Luis Palacios
7. L. Gatty Ribeiro
15. Soliz (Di Cosmo)
13. Chumacero (Angulo)
11. Percy Colque
10. Gutiérrez (Peña)
23. Di Cosmo
24. Javier López

DT: Sandro Coelho
Goles: Javier López 27’PT

No hay comentarios:

Publicar un comentario