miércoles, 14 de abril de 2010

Rivero se arrepiente por sus actos

Ronald Rivero aseguró ayer que está arrepentido. Pidió disculpas a la hinchada bolivarista por los gestos obscenos que “dedicó” a los celestes en el estadio Hernando Siles y por las declaraciones que hizo, en sentido de que la Academia tiene la peor hinchada del país. Señaló, asimismo, que acatará disciplinadamente la sanción que le aplique el club por su comportamiento y se comprometió a que nunca más hará algo igual.

“Me di cuenta de que estaba equivocado”, señaló ayer. “Estoy apenado con lo que pasó. Son calenturas que se dan en un partido. Quiero disculparme con la dirigencia del club, con los hinchas y con el periodismo. Sé que estuve mal, ese momento no me pasó por la cabeza nada, estaba caliente y me desquité con la gente”.

Contó que el mismo domingo gente amiga y algunos de sus familiares le hicieron notar que había cometido un error. “Analicé todo lo ocurrido y estoy muy dolido, pido disculpas a toda la gente. La dirigencia es la que decide y voy a asimilar de la mejor manera (la sanción), porque hice mal”.
También admitió que el sábado tuvo un incidente con dos hinchas, cuando salía de Tembladerani tras el entrenamiento. Según su versión, reaccionó porque éstos lo insultaron, pero aseguró que no los golpeó, sí empujó a uno que estaba dentro de un automóvil. “Uno es humano, reacciona, me insultaron. Es que también hay gente que actúa mal”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario