miércoles, 28 de abril de 2010

Evo Morales confía en que Bolivia será sede de la Copa América 2015

El presidente de Bolivia Evo Morales anunció que su país albergará la Copa América en 2015 si Brasil, al que inicialmente le había sido asignada, renuncia a organizarla.

Brasil podría declinar la organización del certamen en 2015 porque un año antes será sede del Mundial de fútbol y un año después albergará los Juegos Olímpicos.

"De acá a tres años, cuatro años, vienen eventos internacionales: Los Juegos Olímpicos los Odesur y la Copa América, que será en Bolivia", afirmó Morales durante un acto deportivo, según recogió Ansa.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) se reunirá esta semana en Asunción para definir si Brasil se mantiene como sede de la Copa América 2015. Según informaciones difundidas en La Paz, Chile tiene también interés en organizar ese torneo, cuya edición 2011 se desarrollará en Argentina.

Si la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) oficializa su propósito de declinar la organización, la CSF consultará al siguiente país sudamericano que aparece en la lista por orden alfabético, o sea Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario