jueves, 1 de abril de 2010

Aurora 2 - Blooming 0: Aurora gana con goles de Reinoso

En una noche inspirada del colombiano Jair Reinoso y en su mejor rendimiento de todo el plantel en lo que va del año, anoche Aurora superó a Blooming por 2-0 en el estadio Félix Capriles y ante 5.000 aficionados.

El Equipo del Pueblo, que desde principios de año y hasta la fecha anterior sólo cosechó dudas y críticas, anoche se sacó la espina y fue contundente para superar a los cruceños, que aún no hacen pie en el torneo.

Los cochabambinos golpearon de entrada. Un centro de Carlos Tordoya fue recibido por Marcelo Gomes, quien cedió a Reinoso; de bolea el colombiano perforó el arco de Gemio a los 7’.

Al final de la primera etapa, el árbitro Alejandro Mancilla anuló un tanto a Reinoso por supuesta posición adelantada.

En el complemento, los celestes cochabambinos no tuvieron apuros para retomar el control del partido, ante un rival desconocido y desconcertado.

Reinoso aumentó a los 38, con otro remate colocado

Aurora jugó con: Dulcich; Huayhuata, Tordoya, Zenteno, Llanos; Arévalo, Robles, Cardozo (García) y Gomes; Saucedo (Arce) y Reinoso (Bomba).

Blooming formó con: Gemio; Brandao, Morales, Imperiale y Álvarez; Andia (Hurtado), Gómez, Mojica y Chávez; Vieira y Castillo.

Se recaudó Bs 46.095 por la venta de 2.629 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario