martes, 20 de abril de 2010

La Asociación de Fútbol Cochabamba recordó su 86 aniversario

Con un acto especial se recordó ayer el 86 aniversario de la fundación (18 de abril de 1924) de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Estuvieron presentes los dirigentes del directorio encabezados por el titular de la AFC Fernando Alba y autoridades deportivas.

En la oportunidad los dirigentes reiteraron su decisión de trabajar para que Cochabamba siga siendo el semillero del fútbol nacional y entregaron algunas distinciones a dirigentes destacados.

Inauguración
El domingo por la mañana se realizó la inauguración de la temporada 2010 de la sección infanto-juvenil de la AFC con el desfile de todos los equipos afiliados de las diferentes categorías que partieron de la plaza Colón hasta el estadio Félix Capriles donde hubo un acto especial.

El campeonato según se tiene previsto se inaugurará este fin de semana en las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19.

También para este fin de semana se tiene prevista la iniciación de los torneos de la Sección Aficionados de las categorías Primera, Segunda y Tercera de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario