lunes, 12 de abril de 2010

Bolívar ratifica su interés por contar con Alejandro Chumacero

Dentro la política de contar con los mejores jugadores del ámbito boliviano, Bolívar ratificó su interés por contar con los servicios del volante ofensivo Alejandro Chumacera, de The Strongest, ello el próximo año.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, comentó que "el Bolívar siempre quiere tener a los mejores jugadores en sus filas, sobre todo jóvenes. Desde hace décadas el club siempre aplicó esa dinámica de contar con los mejores. Así fue con Carlos Aragonés, Erwin Romero, Marco Antonio Etcheverry y muchas estrellas del fútbol nacional".

El dirigente aclaró que no se trata de una intención que busque perjudicar a The Strongest, su clásico rival, sino que simplemente de tener a una de las jóvenes figuras del fútbol nacional, quien se formó en la Escuela de Fútbol de The Strongest, cuyos directivos expresaron su molestia por este tema. Chumacera tiene contrato con el Tigre hasta diciembre de 2011, por lo que para que el jugador pase a Bolívar el próximo año se deberá negociar con los dirigentes de este club.

No es la primera vez y seguramente no será la última que los dirigentes de Bolívar deseen tener en su equipo a jugadores de The Strongest, ya pasó en varias oportunidades por lo que esta historia es vieja, aunque con el ingrediente de que el jugador al haberse formado en The Strongest es hincha del club y da la prioridad al cuadro atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario