viernes, 26 de marzo de 2010

Róger Suárez volvió a hablar después del accidente de tránsito

Pasaron cinco días del accidente de tránsito y el delantero de Blooming Róger Suárez volvió a hablar para el alivio de sus seres queridos, mientras los médicos que atienden su caso en el Hospital Niño Jesús I, de Santa Cruz, mencionaron que la fuerza de voluntad del jugador permitirá una pronta recuperación.

Las palabras que mencionó el futbolista cruceños fueron de agradecimiento a sus familiares, a su novia y a toda la gente que se acuerda de él, asimismo, preguntó por su compañero de equipo Wílder Zabala, quien conducía el automóvil que fue embestido el pasado sábado por un camión arenero.

¡Fuerza Sucha! dijo el delantero bloominista, que cada día muestra considerables mejoras y los galenos mencionaron que en tres días el jugador sería transferido a una sala para dejar terapia intensiva.

Este sábado las esposas de los jugadores de Blooming organizarán una kermés para recaudar fondos que irán a cubrir los gastos médicos del futbolista. Por día la cuenta del hospital asciende a los 1.500 dólares una suma que no está al alcance de la familia del atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario