En un nuevo intento por buscar el apoyo del gobierno nacional, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) debatió ayer con el viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, los proyectos de ley propuestos por la entidad que busca financiamiento económico para el fútbol.
El presidente de Fabol, José Milton Melgar, señaló que “conversamos con el Viceministro el tema de los proyectos que propusimos en busca de obtener recursos para el fútbol, que son el impuesto a la telefonía móvil y fija, el impuesto al consumo específico del tabaco y alcohol, el incentivo fiscal y la lotería deportiva. Pero no nos quedamos simplemente en eso, ya que también tratamos programas en los que se puede invertir el dinero recaudado, esperamos que ello pueda viabilizarse esta vez”.
Por otro lado, la máxima autoridad nacional del deporte entregó ayer trofeos a las atletas bolivianas Wendy y Claudia Cornejo, Claudia Balderrama y Janeth Mamani, por las medallas logradas el pasado fin de semana en el Campeonato Sudamericano de Marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario