viernes, 26 de marzo de 2010

Pedro Higa es el nuevo arquero de San José

Frente a los problemas detectados en el arco de San José, el directorio contrató al arquero Pedro Higa para que colabore con su experiencia a intentar conseguir los objetivos que el plantel orureño se trazó para esta temporada, en la que dicho sea de paso jugará la Copa Sudamericana.

Higa llegó con bastante optimismo a la ciudad de Sebastián Pagador, donde indicó que "deseo dejar un recuerdo grato en la afición, me hablaron cosas buenas sobre San José y no quiero defraudar a los dirigentes ni a los hinchas".

El nuevo arquero de San José jugó en el estadio Jesús Bermúdez en varias oportunidades cuando defendió las divisas de Oriente Petrolero, Blooming, Destroyers, The Strongest y Real Mamoré.

El pórtico del cuadro de la V azulada está bien custodiado, porque además de Higa el técnico Marcos Ferrufino tiene a Yadín Salazar de buenas actuaciones durante las anteriores fechas del torneo Apertura, Eloy Padilla y se anunció la llegada de Pedro Lusquiño, seleccionado nacional de las categorías juveniles.

El técnico Ferrufino le daría más tiempo a Higa para que se ambiente el plantel y no lo incluiría en la formación titular de este sábado, en ocasión del choque frente a La Paz Fútbol Club, que abrirá la fecha de los clásicos del fútbol boliviano.

La derrota ante Aurora dejó escapar la oportunidad de consolidarse en la cima, con lo que los jugadores de San José están obligados a sumar puntos y una victoria les caería bien en la sede de Gobierno, donde la novedad será el retornó a la delantera del argentino Cristian Díaz, tras cumplir su partido de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario