miércoles, 6 de abril de 2011

Oriente enfrenta hoy a Universitario

Oriente Petrolero recibirá esta noche a Universitario, en partido que completará la séptima fecha del torneo de la Liga y que fue postergado por la participación de los verdolagas en Copa Libertadores de América.

El encuentro debía disputarse el 23 de febrero, pero el actual campeón nacional tenía pendiente su partido por el mencionado torneo internacional.

Verdolagas y estudiantiles se medirán en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas a partir de las 14:30.

Ariel Cuffaro Russo, director técnico de Oriente Petrolero, no podrá contar con Jhasmany Campos, pieza clave en la estructura del equipo del entrenador argentino.

Para el cuadro cruceño la de hoy es una inmejorable oportunidad para ampliar su diferencia en relación a sus seguidores. Oriente tiene actualmente 24 puntos, por lo que esta noche podría llegar a 27 si vence a la “U”, lo que le permitiría sacarle seis unidades a Bolívar y ocho a The Strongest, segundo y tercero en la tabla de posiciones, respectivamente.

Por su parte, el conjunto capitalino quiere regalarle un triunfo a su hinchada, que ayer festejó sus 50 años de fundación.

Por los actos preparados para las bodas de oro, el conjunto de Sucre viajará hoy por la mañana a Santa Cruz.

Universitario llega a este encuentro luego de sufrir una derrota ante The Strongest por 2 a 0 el pasado sábado, razón por la que el equipo dirigido por Eduardo Villegas está presionado a sumar unidades, para no alejarse de los punteros, ya que con 12 puntos actualmente ocupa la penúltima plaza.

Via: Campeones / Pagina Siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario