miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tres vuelven a La Paz FC el 2010

Los mediocampistas Carmelo Angulo, Diómedes Peña y Julio César Hurtado volverán en 2010 a La Paz Fútbol Club, informó el presidente del club, Mauricio González. Con ellos esa línea estará bien cubierta en consideración del técnico Ramiro Vargas, quien pidió la contratación de un arquero, dos defensores centrales, un lateral izquierdo y un delantero.

Angulo fue contratado a principios de este año, pero a media temporada fue préstamo a Wilstermann; Peña inicialmente fue cedido a Blooming, pero una lesión en la pretemporada lo dejó fuera del cuadro celeste cruceño porque su recuperación debía demandar cinco a seis meses y rescindió contrato, una vez recuperado firmó para el Tigre, del que acaba de desvincularse por decisión propia; mientras que Hurtado jugó este año en Aurora. La ficha federativa de los tres está bajo tuición de La Paz FC.

Permanecerán en el club José Peñarrieta, Santos Flores, Miguel Hurtado, Rómulo Alaca, Jenry Alaca, Helmuth Gutiérrez, Carlos Durán, Leonel Aguirre, Richard Oni, Ronald Segovia, Julio César Cortez, Gary Paz, Jorge Florentín y Augusto Andaveris, quienes tienen contrato vigente, al menos hasta 2010.

Terminaron su contrato Luis Liendo, Juan Pablo Fernández, Joselo Nomey y Regis de Souza, el último regresará a Sudán para reincorporarse al Al Hilal, mientras que los casos de los tres primeros serán resueltos por Vargas, en función de su continuidad o no.

Respecto a contrataciones, se pretende los servicios de Roly Sejas y Rafael Segovia, que jugaron esta temporada en el descendido Nacional Potosí y de Vladimir Compas, actual integrante de Ciclón, que participa en la Copa Simón Bolívar. Los tres casos están en fase de negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario