martes, 10 de noviembre de 2009

San José está sin bajas para enfrentar a Oriente Petrolero

El cuerpo técnico de San José está tranquilo porque después del partido frente a Oriente Petrolero no hay registros de jugadores lesionados, por lo que se facilita la preparación para la visita a la capital cruceña el próximo fin de semana, en el que se definirá si es semifinalista del torneo de la Liga.

Si los entrenamientos se realizan con toda normalidad el técnico Marcos Ferrufino presentaría el mismo plantel que consiguió la victoria por un marcador de 2 a 0 y que le permite clasificarse si consigue una victoria o un empate por cualquier marcador. El gol diferencia queda de lado en esta instancia.

Como a Oriente Petrolero le resulta complicado conseguir buenos resultados en Oruro, al plantel de San José no le resulta sencillo superar el cuadro verdolaga en el "Ramón Aguilera Costas", a pesar de los antecedentes que en su mayoría están en contra de los sanjosecistas tratará de revertir esto y estar sin lesionados servirá de mucho.

El ataque de San José pasa por un buen momento y está reforzado con el retorno de Alex da Rosa, quien ingresó en el segundo tiempo para aportar con el segundo gol de San José. Como variantes en la ofensiva están los argentinos Martín Palavicini, Bryan Fort y Cristian Ruiz.

Ayer el primer plantel de la V azulada volvió a los trabajos, con trabajo ligero, después de un domingo de descanso merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario