lunes, 9 de noviembre de 2009

Oriente Petrolero ya piensa en el partido de vuelta

Sin tiempo para las lamentaciones menos para las discusiones, el plantel de Oriente Petrolero volcó la hoja y ya piensa en el partido del miércoles ante San José, en el estadio Ramón Aguilera Costas por el cotejo de vuelta de la segunda rueda del torneo Play Off.

Los "refineros" retornaron de Oruro con el ánimo caído, pues cayeron ante el "santo" por 2 a 0, resultado que les obliga a ganar o ganar en el cotejo de vuelta, pues solo de esa manera podrá recurrir a los lanzamientos penales, para avanzar a las semifinales.

"No hay otra opción", dijo Marco Antonio Etcheverry, entrenador de Oriente a la hora de realizar un análisis del encuentro que jugaron el sábado en el estadio Jesús Bermúdez, por el cotejo de ida.

"Será un partido complicado", añadió el técnico pues el elenco de Oruro vendrá a sacar un empate para asegurar su pase a la otra instancia del último campeonato de esta temporada, cuyo ganador irá a la Copa Libertadores como Bolivia III.

Para ese encuentro Etcheverry anticipó que el miércoles jugará con el mismo sistema que cayó, el 4-4-2, con Francisco Argüello como único volante de marca y tres mediocampistas ofensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario