miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aurora espera revertir el marcador adverso del partido de ida frente a Blooming para buscar el pase

Los integrantes del plantel de Aurora están dispuestos a lograr la victoria frente a Blooming en el partido de revancha del torneo Play Off de la liga que jugarán el domingo a partir de las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

“Estamos trabajando con mentalidad ganadora, para lograr el triunfo que nos permita remontar la derrota que sufrimos en el partido de ida frente a Blooming en el estadio Tahuichi de Santa Cruz por 2-1 con la finalidad de forzar a los penales y buscar el pase a la próxima ronda”, dijo el técnico del equipo celeste Richard Cueto.

En la jornada de ayer trabajaron en doble turno. Por la mañana en el gimnasio y por la tarde jugaron fútbol en campo reducido, durante una hora y 20 minutos.

El entrenador Richard Cueto anunció que a partir de hoy comenzará a observar a los jugadores para ir armando el equipo que jugará el domingo frente a Blooming y si no surgen problemas tendrá listo el plantel titular hasta el viernes.

Para hoy el cuerpo técnico del equipo celeste, tiene previsto el trabajo en doble turno. Por la mañana en la parte física y por la tarde un sesión de fútbol.

El jugador Daniel Claros sufrió la fractura de la clavícula en el partido del domingo con Blooming y no será de la partida. En cambio se espera la recuperación del defensor Iván Huayhuata que tiene una dolencia que será evaluada hasta el fin de semana para decidir si juega o no ante el equipo cruceño el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario