lunes, 2 de diciembre de 2013

Universitario 1 - San José 1 - Fecha 19 - Torneo Apertura 2013-2014



Universitario rescató un punto al empatar con San José 1-1 en su reducto del estadio Patria en partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo liguero.

El partido tenía un pronóstico reservado, pues los locales están a la pesca de un premio, mientras que el crédito orureño tenía la difícil misión de sacar ventaja en casa ajena, pero ninguno de los dos cumplió con su propósito y resignaron unidades en el torneo que está en la recta final.

La “U” como la “V” azul ahora piensan en sus próximos rivales, cuya faena seguramente no será como esperan pues todos quieren sumar para no quedar relegados.

Los “Santos” se encargaron de abrir el marcador, en el minuto 38 cuando Carlos Vargas aprovecha un pase de Abdón Reyes-
La conquista dejó congelados a los dueños de casa que no pudieron reaccionar hasta que finalizó la primera mitad del encuentro.

En la segunda etapa, el jugador Ezequiel Gaviglio, de Universitario, que había ingresado por de La Cuesta, segundos después de tocar la pelota se encargó de empatar el compromiso. El arquero Lampe no alcanzó a evitar que el balón ingrese a su valla, un gol que al final sería un golpe anímico para el crédito orureño, pues pese a llegar al arco de Lampe, ya no logró sacar ventaja.

Con el 1 a 1 finaliza el compromiso.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Sucre
ESTADIO: Patria
ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)
ASISTENTES: Efraín Castro y Severo Cuéllar
PÚBLICO: 14 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO (1): 1) Marcelo Robledo, 28) Oscar Ribera, 3) Jorge Cuéllar, 16) Alan Loras, 32) Carlos Camacho, 10) Rubén de La Cuesta, 30) Alejandro Bejarano, 7) Matías manzano, 8) Mauricio Saucedo, 18) Gustavo Pinedo y 25) Martín Palavicini. •

D.T. Javier Vega.
CAMBIOS: 21) Ramiro Ballivián por Ribera, 29) Ezequiel Gaviglio por De La Cuesta y 5) Rolando Rivera por Palavicini.
TARJETAS ROJAS: Alejandro Bejarano (m.81).
GOLES: Ezequiel Gaviglio (m.67).

SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 13) Ariel Juárez, 3) Luis Aníbal Torrico, 5) Claudio Centurión, 21) Juan Pablo Fernández, 14) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 10) Marcelo Gomes, 11) Abdón Reyes y 18) Carlos Vargas •

D.T. Juan Carlos Paz García.
CAMBIOS: 15) Mario Parrado por Sejas, 7) Alexis Bravo por Reyes y 16) Héctor Calderón por Vargas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Carlos Vargas (m.38).

No hay comentarios:

Publicar un comentario