lunes, 2 de diciembre de 2013

Para mantenerse arriba en la tabla Bolívar registró goleadas


Para mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones el plantel de Bolívar registró más de dos goleadas en el Campeonato Apertura y por el momento es el máximo anotador del certamen local que está en la recta final (faltan cuatro fechas).

La primera goleada que logró fue el pasado domingo 18 de agosto en el estadio "Hernando Siles", de La Paz donde despachó a Oriente Petrolero con seis tantos en su canasta contra ninguno, los tantos fueron convertidos por Juan Carlos Arce en dos ocasiones, aumentaron en el marcador Ronald Eguino, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo (este último de penal), sumó el jugador del refinero Pablo de Muner en contra.

El mismo mes el domingo 25 en la Villa Imperial los celestes lograron otro abultado marcador esta vez a costa de Real Potosí al que superó por 5 a 0, cuyos goles fueron convertidos por Nelson Cabrera, Juan Carlos Arce, Rudy Cardozo, José Sánchez Capdevila y Eduardo Moya.

Mientras que en la sexta fecha el sábado 14 de septiembre en la sede de Gobierno superó a Universitario por 4 a 2, las conquistas llegaron mediante William Ferreira en dos ocasiones además de Juan Miguel Callejón y Sánchez Capdevila.

El miércoles 27 de noviembre logró otro abultado marcador ante Guabirá al que le ganó por 6 a 1 en el estadio paceño, donde Ferreira se dio el gusto de convertir tres de los seis, en tanto que Juan Miguel Callejón, Gerardo Yecerotte y Sánchez Capdevila sumaron en el marcador.

Hasta la decimaoctava fecha los celestes convirtieron 41 goles y recibieron 19, mientras que más abajo está San José con 36 tantos a su favor y 24 en su contra, ambos equipos ya cumplieron con la programación de la fecha 18.

El próximo objetivo de los celestes es Aurora con el que jugará el domingo en Cochabamba, ese encuentro será otro juego sin tiempo y tregua, pues ambos necesitan sumar o sumar, para lograr sus objetivos, el local es último en la tabla y los celestes quieren mantenerse en el primer puesto.

Después de ese cotejo el 8 de diciembre enfrentará nada menos que a San José equipo que comparte el puesto con el celeste con 34 unidades. En tanto que para la vigésimoprimera fecha se programó el encuentro contra Blooming. Cerrará su participación ante Nacional Potosí en la Villa Imperial ese compromiso está programado para el 22 del siguiente mes.

Para el partido contra Aurora el elenco de Bolívar este jueves retornó a los entrenamientos, en la ocasión los jugadores expresaron su satisfacción por el resultado conseguido el miércoles, pero puntualizaron que no se descuidarán ante el siguiente rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario