lunes, 9 de diciembre de 2013

Sport Boys 4 - Oriente Petrolero 0 - Fecha 20 - Torneo Apertura 2013-2014



Sport Boys no tuvo compasión del equipo juvenil de Oriente Petrolero y lo goleó por 4-0 en el estadio  Samuel Vaca Jiménez, ubicado en el municipio cruceño de Warnes.

El equipo albiverde formado por juveniles en su mayoría llegó motivado al compromiso luego del empate con Nacional Potosí (0-0) en la pasada fecha, pero la voluntad de los jugadores no ofreció mucha resistencia ante el representativo de Warnes.

Sport Boys se puso al frente en el marcador a los 8' con un gol de Thiago Leitao. Fue una muestra del repertorio que iba a desglosar minutos después ante un desorientado cuadro verdolaga que no pudo sostenerse tras este golpe.

Sport Boys aprovechó el desconcierto del rival, no tardó en marcar el segundo gol. El autor fue Marcos Ovejero y fue registrado a los 10'. Ciertamente, los jugadores orientistas seguían asimilando la caída y antes de despertar recibieron otro golpe.

Hubo acercamientos de Oriente Petrolero sobre el arco de Miguel Mercado -reemplazante de Sergio Galarza, quien se encargó de la dirección técnica desde la banca ya que fue expulsado el pasado fin de semana- y la falta de serenidad le jugó malos pasajes a los visitantes.

Diego Cuéllar, en su afán de despejar un balón, accidentalmente mandó la pelota contra su pórtico a los 55 minutos para el 3-0 de los locales.

Consumada la victoria del local, los jugadores verdolagas se defendieron para evitar la llegada de más goles.

El delantero Joaquín Botero cerró la goleada a los 67' (4-0).

Con este resultado, el equipo de Warnes emparejó a Guabirá en la tabla de posiciones con 22 unidades, con la misma diferencia de gol (+7), pero los rojos de Montero superan en cinco goles al plantel de Warnes.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Warnes
ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"
ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)
ASISTENTES: Ludwing Pérez y Alfredo Gutiérrez
PÚBLICO: 3.000 personas aproximadamente

SPORT BOYS (4):
1) Miguel Mercado, 2) Juan Carlos Galvis, 5) Héctor Gaitán, 3) Ronald Rivero, 4) Carlos Mendoza, 6) Olvis Justiniano, 22) Daner Pachi, 11) Leandro Ferreira, 10) Thiago Leitao, 16) Marcos Ovejero y 9) Joaquín Botero.

D.T. Sergio Galarza.
CAMBIOS: 21) Elvis Uriona por Botero y 26) Luis Liendo por Ferreira.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Thiago Leitao (m.8), Marcos Ovejero (m.10), Diego Cuéllar (m.55) (en su propio arco) y Joaquín Botero (m.67).

ORIENTE PETROLERO (0): 30) Juan Daniel Pedraza, 6) Yussein Monasterios, 3) Álvaro Cortez, 24) Cristian González, 2) Diego Cuéllar, 19) Bryan Egüez, 13) Pedro Laserna, 16) Alexis Rivera, 10) Alan Mercado, 9) Eder Cuéllar y 14) Carlos Añéz.

D.T. David Avilés.
CAMBIOS: 17) Carlos Flores por Laserna.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario