lunes, 24 de enero de 2011

Real Potosí 0 - Oriente Petrolero 3 (Video) - Torneo Adecuacion 2011



Lejos de la convicción y actitud ganadora que tenía, fundamentalmente jugando de local, Real Potosí cayó ayer por 0-3 frente a Oriente Petrolero, que sin despeinarse se llevó una nueva victoria en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Oriente jugó lo suficiente para ganar y se fue con su objetivo propuesto. A diferencia de Real Potosí, que no sólo dejó escapar las tres unidades en disputa, sino también una estela de muchas dudas en su plantel.

Los locales tuvieron al frente un equipo con mucha experiencia y que, a la hora de definir, fue contundente y letal.

Los errores más visibles en el local se generaron en su extrema defensa, donde se evidencia una total descoordinación y una marcada lentitud en su accionar.

Los tres goles de Oriente fueron casi “calcados” por el sector izquierdo, donde Joselito Vaca hizo lo que quiso por la falta de marca de José Luís Llanos, a quien le falta mucha velocidad para desempeñarse como lateral.

En los primeros 45 minutos, Oriente fue superior a los “Lilas” en todas sus líneas y no tuvo necesidad de meterse en su defensa, como se suponía, porque Real le cedió de manera ingenua su terreno y el mediocampo para que sea el de las iniciativas.

Cuando se jugaba el minuto 17 y ante la falta de marca, Joselito Vaca ingresó por el sector derecho para ceder un pase-gol a Jhasmani Campos, que también estaba solo, y con un buen remate batió al golero Lapczyk.

La segunda conquista fue casi con las mismas características, puesto que el protagonista principal fue otra vez Joselito Vaca, quien, en un ingreso rápido por la derecha y ante la lentitud de Diego Salvatierra, encontró a Mauricio Saucedo, que sin ningún problema concretó el 2-0 para Oriente cuando se jugaba el minuto 33.

A los 36 minutos, otra vez Joselito Vaca sacó un centro de un ángulo difícil para encontrar la cabeza de Saucedo, que concretó el tercero.

En el segundo tiempo y con el 3-0 en el bolsillo, ya no fue el equipo el que buscó el arco rival, sino que se limitó al juego de control, con el balón lejos del pórtico de Hugo Suárez, que otra vez fue baluarte en los tres palos.

Los “Orientales” jugaron con la desesperación y los nervios de los “Lilas”, que lamentablemente estaban extraviados y no encontraban el camino del gol.

Alineaciones

REAL POTOSÍ 0

Pos. | Jugadores
1.- Henri Lapczyk
3.- Luis Torrico
23.- Diego Salvatierra
15.- Rony Jiménez
27.- José Luis Llanos
21.- Alfaro Uriona
24.- Eduardo Ortiz
22.- Roly Sejas
20.- Ludwing Rojas
10.- Miguel Loayza
9.- Maximiliano Álvarez
Goles: No hubo
Cambios: Nelson Sosa x Uriona, Diego Vejarano x Salvatierra, Dino Huallpa x Sejas

Entrenador: Manolo Núñez

Amarilla:Diego Salvatierra (48’)

Roja:No hubo

ORIENTE 3

Pos. | Jugadores
1.- Hugo Suárez
2.- Miguel Ángel Hoyos
23.- Luis Alberto Gutiérrez
3.- Alejandro Meleán
2.- Juan Aguilar
13.- Diego Terrazas
8.- Fernando Saucedo
21.- Joselito Vaca
10.- Jhasmani Campos
18.- Mauricio Saucedo
11.- Alcides Peña
Goles: Jhasmani Campos 17’PT y Mauricio Saucedo 33’ y 35’PT
Cambios: Ronald Vaca x Campos, Marcelo Aguirre x Peña, Rover Heguigorri x Saucedo.

Entrenador: Ariel Cuffaro Russo

Amarilla:No hubo

Roja:No hubo

Sede: Potosí
Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Árbitro: Luis Irusta (La Paz)
Público: 12 mil personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario