lunes, 24 de enero de 2011

La Paz FC 2 - Real Mamoré 0 (Video) - Torneo Adecuacion 2011



En medio de una fiesta que se vivió desde tempranas horas en el estadio Los Andes de la ciudad de El Alto, La Paz FC no defraudó a la gente que se dio cita en el escenario y venció por 2-0 a Real Mamoré en el cotejo que abrió la jornada dominical de la segunda fecha del torneo de la Liga.

El escenario Los Andes (ubicado a 4.150 msnm) quedó chico para las cerca a 4 mil personas que asistieron al encuentro.

Fueron dos goles los que determinaron la victoria del local: el primero obra de Yuri Villarroel y el segundo mediante un tiro penal a través de Alejandro Molina. Ambos tantos fueron festejados ruidosamente por la gente que se dio cita en este encuentro histórico.

A los seis minutos, Alejandro Molina se llevó a dos defensores y en su ingreso al área chica por el sector izquierdo no logró rematar bien y su disparo fue a las manos de Pablo Lanz.

Sobre los 20, nuevamente Molina fue el protagonista de la jugada. Recibió un pase corto de Gary Paz y desde fuera del área remató fuerte. Lanz salvó nuevamente al equipo visitante.

Los ataques del “Azulgrana” fueron constantes en esa etapa, pero la defensa de Mamoré se paró bien en el sector defensivo y supo sacar la pelota lo más lejos posible para generar algún contragolpe. En la segunda parte hubo desinteligencias en el cuadro visitante, lo cual fue aprovechado por el dueño de casa.

Carlos Arias, Gary Paz y Alejandro Molina tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, los tres mediante remates de larga distancia tratando de sorprender a Lanz, pero fue el portero quien venció en todas esas acciones.

Se disputaban 25 minutos de la segunda etapa, y un tiro libre desde el costado izquierdo fue aprovechado por Yuri Villarroel, que entre varias piernas logró rematar y convirtió el primer gol del cotejo, que ingresó en la historia al estrenar las redes en el estadio Los Andes de la ciudad de El Alto.

A partir de ahí, los jugadores de Real Mamoré perdieron el control y cometieron faltas innecesarias que le costaron la expulsión de Miguel Camacho (29’ST) por una falta contra Alejandro Molina. También salió expulsado Yuri Villarroel (38’ST), del equipo local, por reclamar al árbitro luego de ganarse la amarilla en una jugada indiscutible.

Faltaban cuatro minutos para que termine el lance cuando Alejandro Molina ingresó al área grande y fue trabado por un defensor de la visita; el juez del encuentro sancionó penal. Molina se encargó de anotar el segundo gol del azulgrana con un disparo bajo que dejó sin chance al golero Lanz (41’).

TIRO

Pablo Lanz

Fue el culpable de que el cotejo no tuviera más goles. Tuvo buenas tapadas especialmente de larga distancia. En los dos goles no tuvo nada que ver.

Alineaciones

La Paz FC 2

Pos. | Jugadores
Joel David Torrico
Víctor Machaca
Diego Blanco
Mauricio Zelada
Jenrry Alaca
Richard Rojas
Richard Oni
Carlos Arias
Gary Paz
Alejandro Molina
Emmanuel Cristori
Goles: Villarroel 25’ST, Molina 41’ST (penal)
Cambios: Yuri Villarroel x Richard Oni (14’ST), Roberto Velasco x Richard Rojas (24’ST), Álvaro Ricaldi x Emmanuel Cristori (39’ST)

Entrenador: Freddy Bolívar

Amarilla:No hubo

Roja:Villarroel 38’ST

REAL MAMORÉ 0

Pos. | Jugadores
Pablo Lanz
Ademar Arias
Juan Pablo Fernández
Alan Loras
Ernesto Suárez
Ariel Conrad
Franz Oni
Rolando Salces
Carlos Aguilar
Miguel Camacho
Iván Zerda
Goles: No hubo

Entrenador: Domingo Sánchez

Amarilla: Rolando Salces, Juan Pablo Fernandez, Carlos Molina y Mario Vargas.

Roja:Miguel Camacho 29’ST

Estadio: Los Andes
Árbitro: Edson Rios
Público: 4 mil
Recaudación: Bs 52.500 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario