viernes, 9 de octubre de 2015

Venezuela 0 - Paraguay 1 - Jornada 1 - Eliminatorias Rusia 2018


Un error defensivo del central Oswaldo Vizcarrondo permitió a Derlis González anotar un gol sin marca a los 85 minutos para brindarle un triunfo de oro a Paraguay sobre Venezuela en el arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

González estuvo muy cerca de lograr el doblete frente a la portería desguarnecida, pero sorprendentemente la envió por encima del arco en los segundos finales.

El encuentro estuvo marcado por la dificultad de jugar sobre un césped húmedo, debido a la fuerte lluvia que azotó a Puerto Ordaz en horas previas.

Al menos cuatro disparos al arco local por parte de los guaraníes en los primeros minutos, inquietaban a Sanvicente, que se mostraba iracundo desde el banco.

El encuentro cayó en un bache, en el que ninguno arriesgaba más de lo necesario, pero cuando solo faltaban cinco minutos para culminar el encuentro el infortunio se apoderó de los locales.

Vizcarrondo pasó el balón a Baroja en el área pequeña, pero muy desviado, situación que aprovechó González para enviar la esférica al fondo de la red y enmudecer a los hinchas venezolanos.

VENEZUELA (0):
Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, César González, Jeffrén Suárez, Juan Falcón y Salomón Rondón.

Alternaron: Alejandro Guerra, Josef Martínez y Jhon Murillo.
Seleccionador: Noel Sanvicente.

PARAGUAY (1): Antony Silva; Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio y Bruno Valdéz; Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Derlis González y Édgar Benítez; Lucas Barrios y Federico Santander.

Alternaron: Víctor Cáceres, Jonathan Fabbro y Raúl Bobadilla.
Seleccionador: Ramón Díaz.
Gol: Derlis González m.85.

Árbitro: El colombiano José Buitrago amonestó a Ortiz, Lucena y Rondón.
Incidencias: Partido de la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas disputado en el estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, ante unos 40.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario