jueves, 8 de octubre de 2015

En Vivo Argentina vs. Ecuador - Eliminatorias Rusia 2018

El seleccionado argentino, que no podrá contar con su capitán y figura Lionel Messi por lesión, recibirá este jueves a un renovado Ecuador a las 21:00 hora local (20:00 hora boliviana), en lo que será el debut de ambas selecciones en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Argentina no solo sufrirá la baja de Messi, sino que también quedaron descartados el defensa Marcos Rojo y los centrocampistas Éver Banega, Fernando Gago y Enzo Pérez, por diversas lesiones.

El entrenador, Gerardo ´Tata´ Martino, no convocó al atacante Gonzalo Higuaín y apostará a la capacidad goleadora de Sergio Agüero, quien ante la ausencia de Messi tendrá que convertirse en el jugador más desequilibrante del ataque.

Ecuador, por su parte, enfrentará a Argentina con la base del equipo que participó del Mundial de Brasil 2014 pero con una propuesta futbolística diferente, en la que se destaca la presión al rival en su propia zona, según explicó el entrenador argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros.

La única duda del entrenador es en la saga central, donde Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Jorge Guagua compiten por la titularidad.

Enner Valencia, goleador del equipo en el último Mundial, no podrá ser de la partida por una lesión, y el entrenador confiará en el delantero del Emelec ecuatoriano Miller Bolaños, uno de los rostros nuevos de esta convocatoria, para imponerse en su visita a la Argentina.

ARGENTINA:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Ángel Di María, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Entrenador: Gerardo Martino.

ECUADOR:
Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Entrenador: Gustavo Quinteros.

Árbitro: El chileno Julio Bascuñán, asistido por sus compatriotas Marcelo Barraza y Raúl Orellana.
Estadio: El Monumental "Antonio Vespucio Liberti" de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario