martes, 1 de octubre de 2013

Mario Cronembold: "Conmigo no va a funcionar que te pongan locas, trago y dinero"



El presidente de Sport Boys, Mario Cronembold, se despachó con todo, en contra de los dirigentes de la FBF, después de conocer que fue suspendido un año calendario, por un incidente que tuvo con el presidente de Destroyer's, cuando jugaban en la Asociación Cruceña de Fútbol.

“No me sorprende toda la mafia que controla el fútbol boliviano”, dijo molesto el presidente del Club Sport Boy, Mario Cronenbold.

“Me dieron una sanción de un año por haber gritado en un partido de fútbol entre Sport Boys y Destroyers, pero no me van a embargar la vos. Conmigo no funciona que te pongan trago, locas y dinero”.

“Esto que me hicieron es porque ellos pertenecen a una rosca, porque al que le grité, le dije sus verdades, le dije de donde viene su plata. Entonces afecté a un fraterno. Ellos tienen sus medios de comunicación y mañana van a salir a defenderlo, porque son así, una rosca”.

“Pero conmigo será diferente porque yo no tengo miedo a nadie. Plata y miedo nunca he tenido, así que se agarren”.

“A la mafia del fútbol les molesta que una persona joven con nuevas ideas aparezca con resultados”.

“Para mí, ser presidente de un club, ser presidente de algo o de ser Alcalde, uno tiene que tener la dignidad de decir: “si uno hizo mal las cosas, me voy”

“¿Cuáles son los méritos de Mario Cronenbold como presidente de Sport Boys? Ahí están ¿Díganme cuáles han sido los logros de los últimos diez años en el fútbol boliviano? Antepenúltimo en la anterior eliminatoria, y ahora últimos. ¿Cuál es el logro? ¿Cuál es el motivo para permanecer sentados como presidente de una institución tan importante como es el fútbol boliviano? ”

“Se fue Castedo y entró Chávez, los que manejan el fútbol siguen siendo exactamente los mismos, los mismos fraternos, las mismas logias, los mismos de siempre. Y el fútbol no puede estar peor de lo que está como ahora. Pero estamos así porque está manejado por estos sin vergüenzas”.

“Estoy seguro que si Carlos Chávez va a la reelección, va tener el coraje –porque se necesita ser corajudo – para pretender mantenerse en la Federación”.

“¿Cuáles son los logros de la ANF? Vivimos goleados en todas las inferiores ¿Cuáles son los logros de la Liga? ¿Cuáles son los logros de la Federación Boliviana de Fútbol?”

“Todos los bolivianos queremos cambio en el fútbol y que el nombre Bolivia no sea estropeado y pisoteado por el mal manejo de estos señores. Hay que sacarlos a todos; pero sacarlos y no pedirles que se vayan, porque no lo van hacer”.

“Si paramos siete para que se vayan todos, es seguro que se van a ir. Y si no conseguimos que se vayan, vamos hablar con las barras de los equipos y vamos a tomar las instituciones. Es más digno que renuncien antes que los saquemos a patadas”.

“Conmigo se equivocaron, yo no voy a descansar hasta verlos fuera. Ellos saben, porque yo soy de palabra y se los voy a demostrar. Yo voy a tirar el primer puñete, tengo el apoyo de todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario