miércoles, 23 de octubre de 2013

Julio C. Baldivieso, el técnico del pueblo

Marcelo Claure quiere tenerlo junto a su hijo en Bolívar. La gente lo quiere en la Selección. 

La campaña que realiza Nacional Potosí, cuarto en la tabla de posiciones con 21 unidades luego de estar por algunas fechas como líder, hace que Julio César Baldivieso esté en la mira de varios clubes, incluso Bolívar que mostró interés en tenerlo junto a su hijo, Pablo Mauricio, en un futuro no lejano.

"Me causó una excelente impresión Nacional Potosí y esto demuestra que (Julio) Baldivieso tiene un gran futuro, tanto el padre como técnico y el hijo (Mauricio) como jugador. En un futuro no muy lejano me gustaría ver a los dos en Bolívar", escribió Marcelo Claure, presidente de BAISA, en su cuenta de la red social Twitter, después del triunfo sufrido de su equipo sobre el albirrojo el pasado domingo.

Después de conocer las palabras de Claure, Baldivieso dijo sentirse sorprendido y halagado porque el club “más grande del país” se fije en el trabajo que realiza en un equipo modesto como Nacional Potosí.

“Me sorprendió para bien, sus conceptos hacia Nacional, Mauricio y hacia mí son halagadores. Saber que el equipo más grande del país nos quiere es lindo porque tuve un pasado brillante en Bolívar. Son cosas que uno se gana y no se compra, ojalá que en un futuro se pueda dar”. Baldivieso hizo esa declaración al programa Deporte Total.

No sólo Bolívar se fijó en el trabajo de su exjugador, también los aficionados mediante las redes sociales piden que Baldivieso sea el futuro seleccionador.

“Estoy muy agradecido porque el esfuerzo que uno hace con equipos llamados chicos está dando resultados”. Añadió que “hay que volver a unirnos, hay que volver a lograr ese cariño que se tuvo en 1993 y hay que volver a hacer mística con la Selección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario