jueves, 20 de febrero de 2014

Sport Boys 2 - Guabirá 0 - Fecha 6 - Torneo Clausura 2014



Con goles de Héctor Gaitán y Leandro Ferreira, Sport Boys derrotó ayer por la tarde a Guabirá en Warnes y con este triunfo se colocó como único líder momentáneo del torneo Clausura.

Las tres unidades que logró Sport Boys en su casa lo ponen al frente de la tabla de posiciones del torneo con 13 puntos, tres más que The Strongest, que adelantó su partido en enero, y Universitario, que jugará esta noche con Wilstermann en Cochabamba.

El primer gol de la tarde llegó de los pies de Gaitán, después de que la defensa de Guabirá cometiera una falta cerca de su área, Gaitán ejecutó el tiro libre con un remate fuerte que hizo inútil la estirada de Elduayen, fue el 1-0 a los 37’.

En la segunda parte, el ingreso de Marcos Ovejero dio más poder ofensivo al equipo local que luchó hasta lograr el segundo tanto.

A los 76’, Ovejero disputó un balón que parecía perdido y cedió un pase preciso a Lenadro Ferreira, quien vio adelantado a Elduayen y con un tiro raso, sentenció el marcador a 2-0.

Hoy continuará la sexta fecha del torneo con el lance entre Wilstermann y Universitario pactado para las 20.00 en el estadio Félix Capriles de la capital del valle.

El 3 de abril se completará la fecha con el juego entre Blooming y Bolívar en Santa Cruz de la Sierra.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Warnes
 ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"
ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)
ASISTENTES: Edwin Paredes y Miguel Villanueva
PÚBLICO: 7.000 personas aproximadamente

SPORT BOYS (2): 23) Sergio Galarza, 2) Juan Carlos Galvis, 3) Ronald Rivero, 5) Héctor Gaitán, 4) Carlos Mendoza, 6) Olvis Justiniano, 8) Helmuth Gutiérrez, 7) Carlos Pinto, 11) Leandro Ferreira, 35) Anderson Gonzaga y 21) Juan Eduardo Fierro •

D.T. Néstor Clausen.
CAMBIOS: 16) Marcos Ovejero por Pinto, 33) Reinaldo Parada por Fierro y 10) Thiago Leitao por Gonzaga.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Héctor Gaitán (m.37) y Leandro Ferreira (m.75).

GUABIRÁ (0): 25) Federico Elduayen, 2) Juan Pablo Rioja, 34) Eduardo Puña, 4) Delio Ojeda, 27) Guimer Justiniano, 17) Didi Torrico, 14) Rodrigo Burgos, 23) Royer Silva, 10) Matías García, 31) Diego Cabrera y 18) José Alfredo Castillo •

D.T. David de La Torre.
CAMBIOS: 9) Darwin Ríos por Silva, 37) Aldo Vera por García y 7) Miguel Ríos por Torrico.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario