lunes, 3 de febrero de 2014

Sport Boys 1 - San José 0 - Fecha 3 - Torneo Clausura 2014



Con un gol de ventaja (1-0) que se convirtió cerca del final del partido, el elenco de Sport Boys se impuso a San José este domingo en la ciudad de Warnes por la tercera fecha del campeonato Adecuación Apertura 2014 de la Liga reencontrándose con la victoria en el estadio "Samuel Vaca Jiménez".

Los azules de Warnes consiguieron los tres puntos después de muchas dificultades a lo largo del cotejo cuando tuvieron la oportunidad de resolver las acciones delante del arco de la visita. El tanto de la victoria fue marcado por Leandro Ferreira, a los 84minutos, sorprendiendo con su disparo a la defensa y al arquero Carlos Lampe.

Los jugadores de Sport Boys tuvieron problemas para acomodarse dentro del campo de juego y desarrollar su juego, sin un objetivo claro en las filas del cuadro local el compromiso ingresó un desorden originado por el anfitrión y con esta panorama el más favorecido era San José, cuya ambición era llevarse un buen resultado de Warnes. Había desesperación en el elenco warneño porque se perdió el rumbo del partido, el técnico Néstor Clausen tuvo que recurrir a los servicios de Thiago Leitao para ordenar la mitad del terreno de juego y dio resultado porque el complemento hizo una mejor actuación en relación a la presentación de los 45 minutos iniciales.

San José mostró temperamento en todo el cotejo, esta virtud le ayudó a frenar los arranques ofensivos que tenía el local, pero esto no fue lo único que desplegó el elenco dirigido por el entrenador Julio César Baldivieso, sino que tuvo el coraje para buscar un gol y estuvo cerca de adelantarse en la cuenta.

La jugada del gol de los azules fue convertido con un disparo de zurda de Ferreira, quien tomó la pelota tras un rebote. La defensa de San José trató de alejar la pelota de su área y en su intento desesperado el balón le llegó a Ferreira para su perfil de pierna izquierda a los 86 minutos.

La llegada del gol de Ferreira dejó sin reacción a los jugadores de la "V" azulada porque quedó poco tiempo para igualar las acciones y ya se sintió el desgaste físico luego de que la gran parte del cotejo se midió físicamente a la altura de los azules.

Sport Boys jugó este domingo su tercer encuentro consecutivo en condición de local, comenzó este torneo ganando sobre Wilstermann (2-0), en la segunda fecha perdió ante The Strongest (0-1) y se recuperó con esta apretada victoria sobre los santos (1-0).

El cuadro orureño sigue bajo la sombra, debido a que con esta derrota continúa entre los últimos en la tabla con apenas un punto en tres fechas que tiene el campeonato.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Warnes • 
ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"
ÁRBITRO: Hostin Prado (Cochabamba)
ASISTENTES: Carlos Cardozo y Alaín Ledesma
PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (1): 23) Sergio Galarza, 2) Juan Carlos Galvis, 3) Ronald Rivero, 5) Héctor Gaitán, 4) Carlos Mendoza, 7) Carlos Pinto, 6) Helmuth Gutiérrez, 11) Leandro Ferreira, 35) Anderson Gonzaga, 16) Marcos Ovejero y 21) Juan Eduardo Fierro. • 

D.T. Néstor Clausen.
CAMBIOS: 17) Cristian Coimbra por Gaitán, 10) Thiago Leitao por Ovejero y 34) Héctor Murillo por Pinto.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Leandro Ferreira (m.84).

SAN JOSÉ (0): 1) Carlos Lampe, 13) Ariel Juárez, 21) Juan Pablo Fernández, 3) Luis Torrico, 14) Jhosimar Prado, 22) Roly Sejas, 15) Mario Parrado, 11) Abdón Reyes, 10) Marcelo Gomes, 8) Carlos Neumann y 18) Carlos Vargas • 

D.T. Julio César Baldivieso.
CAMBIOS: 5) Francisco Argüello por Sejas, 7) Alexis Bravo por Vargas y 25) Ronald Segovia por Reyes.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario