lunes, 17 de febrero de 2014

Oriente Petrolero 2 - The Strongest 0 - Fecha 5 - Torneo Clausura 2014



Oriente Petrolero aprovechó al máximo las ocasiones de que dispuso y venció por 2 a 0 a The Strongest, de La Paz, en el estadio Tahuchi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.

Los goles del cuadro Verdologada fueron marcados por el español Juan Quero, cuando transcurrían 2’ del segundo tiempo y el capitán Ronald Raldes, a los 6’ de esa misma etapa.

Los verdolagas invadían el área de The Strongest con frecuencia, había fluidez en sus arremetidas y el tercer tanto quedó en el umbral del pórtico de Daniel Vaca por la falta de definición.

El primer tiempo finalizó con un empate (0-0) luego de una reñida confrontación que se produjo sobre todo en el medio sector, que es donde se gestan las jugadas de riesgo.

En el complemento, Oriente solucionó las falencias presentadas sobre todo en la creación y se acercó más a la portería defendida por Vaca.

Los albiverdes ganaron más confianza y pudieron encontrar los espacios para lastimar a la visita en su área.

Los orientistas aplicaron el contragolpe como una salida práctica para hacer retroceder al Tigre hasta su campo.

Frente a un ataque de la visita, que tuvo de regreso a Alejandro Chumacero, había una aplicada tarea de recuperar la pelota e iniciar de inmediato la contraofensiva.

Mediante este expediente llegaron los goles de Oriente Petrolero, que en 5 minutos liquidó el pleito ante The Strongest, un equipo que piensa en la copa Libertadores de América.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Raúl Orozco (Cochabamba)
ASISTENTES: Alaín Ledezma y Juan Carlos Cardozo
PÚBLICO: 13 mil personas aproximadamente

ORIENTE PETROLERO (2): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Hoyos, 16) Ronald Raldes, 6) Mariano Brau, 17) Marvin Bejarano, 15) Alejandro Melean, 8) Danny Bejarano, 14) Gualberto Mojica, 7) Juan Quero, 18) Yasmani Duk y 9) Federico Martínez.

D.T. Tabaré Silva.
CAMBIOS: 13) Wilder Zabala por M. Bejarano, 20) Rodrigo Vargas por Martínez y 5) Ronald García por Melean.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Juan Quero (m.47) y Ronald Raldes (m.51).

THE STRONGEST (0): 19) Daniel Vaca, 8) Diego Bejarano, 7) Marco Paz, 5) Ronny Jiménez, 12) Jair Torrico, 27) Freddy Abastoflor, 16) Walter Veizaga, 33) Alejandro Chumacero, 22) Daniel Chávez, 15) Luis Hernán Melgar y 18) Jair Reinoso.

D.T. Eduardo Villegas.
CAMBIOS: 9) Gastón Mealla por Melgar, 23) Alejandro Da Silva por Reinoso y 14) Diego Wayar por Torrico.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario