lunes, 21 de febrero de 2011

Universitario 0 - Bolívar 1 - Torneo Adecuacion 2011

Bolívar se alzó con una victoria (0-1) frente a Universitario en calidad de visitante, que necesitaba afanosamente, luego de ser eliminado en la Copa Libertadores de América y tener dos traspiés en los dos últimos compromisos que le tocó jugar en el torneo Fundadores de la Liga, frente a San José y Aurora, respectivamente, este último en condición de local en el estadio Hernando Siles.

Con el triunfo de ayer, el cuadro paceño suma 11 puntos y asciende al segundo puesto de la tabla de posiciones del campeonato por gol diferencia de más cuatro, pero seguido muy de cerca por Aurora y The Strongest.

El gol de Bolívar fue conseguido por el volante Damir Miranda a los 33 minutos de la primera parte.

Bolívar sacó ventaja de la falta de coordinación entre las líneas del equipo “docto”, plantel que no tuvo a un conductor que pueda llevar al equipo hacia delante pese a contar con el respaldo del público que se dio cita en regular cantidad al principal escenario deportivo de la capital de la república.

El único tanto del compromiso vino de un remate ejecutado por Damir Miranda, quien aprovechó el espacio que le dieron los jugadores locales para darle dirección al disparo y vencer al arquero Jorge Ruth.

Las modificaciones que presentó el elenco capitalino no dieron resultado y sólo provocaron la molestia de los hinchas, que pasaron buena parte del partido rechiflando las intervenciones de Universitario porque no había convicción para ir en busca del empate y menos remontar el marcador adverso, aunque sea por la mínima diferencia como el de ayer y frente a su público.

Cortez pasó una mala tarde y no pudo cooperar a su equipo, por lo que el técnico Chacior lo sustituyó por Freddy Chispas.

En los minutos finales, la desesperación creció en Universitario, que atacó con desorden pero sin efectividad.

Edgar Olivares, nuevamente con en otros encuentros, salió expulsado a pocos minutos para concluir el partido y perjudicó aún más al equipo que no ve todavía la solución.

Síntesis del partido

Universitario 0

Ruth
Áñez
Aguirre
Marchesini
Bejarano
Olivares
Melgar (Liendo)
Brandan
Cortez (Chispas)
Galindo
Michel (Fernández)
DT: Claudio Chacior
Gol: No hubo

Bolívar 1

Arguello
Rodríguez
Frontini
Rivero
Álvarez
Miranda
Flores
Cardozo
D. Rivero (Carinao)
Da Rosa (Lizio)
Zé Carlos (Bowles)
DT: Ángel Hoyos
Gol: Miranda (33’PT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario