jueves, 10 de febrero de 2011

Estadio Los Andes de El Alto: Liga instruye nueva inspección

La Liga enviará una comisión que inspeccionará otra vez el estadio Los Andes de El Alto. Si el informe de los encargados de la revisión es satisfactorio, el partido del domingo entre La Paz Fútbol Club y The Strongest, por la quinta fecha del torneo, se jugará en ese escenario.

El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, tuvo ayer un contacto telefónico con el titular del Azulgrana, Mauricio González, quien le informó de algunos avances en el escenario deportivo ubicado en el barrio Cosmos 79.

“Lo que hemos decidido directamente es que entre jueves y viernes la Comisión Técnica se haga presente en El Alto para hacer una nueva inspección. Esa es la posición de Liga. Hablamos con Mauricio (González) y nos solicitó que el partido se traslade a la ciudad de El Alto porque al parecer logró acelerar algunos trabajos en el escenario, así que la comisión respectiva se encargará de hacer la inspección correspondiente y, si no existen problemas, el partido se lo jugará el domingo en El Alto”, señaló Méndez.

En el cuadro paceño están convencidos de que ese lance se jugará en ese estadio, los atigrados anunciaron que no se hacen problema, pero la Liga ha programado ese encuentro en el Hernando Siles, y hasta ahora no hubo otro anuncio oficial.

Entre tanto, el plantel azulgrana trabajó en ese estadio la tarde de ayer. El técnico Freddy Bolívar señaló que ya se le confirmó la realización del lance en ese campo de juego, por lo mismo tiene todo el cronograma de trabajo enfocado para jugar allí.

El club informó también que Jenrry Alaca se desvinculó del club con el que todavía tiene contrato. La dirigencia le pidió al futbolista encontrar un interesado en sus servicios para cederlo. Trascendió que el futbolista no solamente se vio afectado por una lesión, sino que otros factores se asociaron para que su aporte sea descartado.

En solidaridad, porque no era tomado en cuenta, el martes el plantel amenazó con no entrenarse ese día; con el arreglo al que se llegó ayer, el Azulgrana centrará toda su atención en el compromiso contra el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario