lunes, 14 de febrero de 2011

Nacional Potosí 2 - Universitario 0 - Torneo Adecuacion 2011



En un encuentro de trámite discreto, el plantel de Nacional Potosí se impuso ayer con tranquilidad a Universitario de Sucre por la cuenta de 2-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el partido en su complemento fue suspendido cerca de 10 minutos debido a la granizada que cayó en la Villa Imperial y dejó la cancha de juego anegada en varios sectores. Después siguió jugándose.

El marcador en blanco se rompió con el tanto de Gabriel Ríos a los 35 minutos, después que Nacional Potosí ya avisaba con situaciones de gol que pretendía conseguir una victoria, la segunda en su campaña.

El rendimiento del elenco capitalino estuvo muy lejos de las anteriores presentaciones.

Roy González, de Nacional, quien necesita más ritmo de juego, fue sustituido por Edgar Escalante que reordenó el equipo desde la mitad de la cancha.

Justamente Escalante fue el autor del segundo gol, registrado a los 15 minutos, luego de un tiro libre que impactó en un jugador de la barrera y descolocó al arquero Jorge Ruth.

A partir de este gol, las emociones en el encuentro disminuyeron considerablemente, y a falta de siete minutos para la conclusión reglamentaria el árbitro Joaquín Antequera decidió suspender momentáneamente el partido, porque la lluvia era muy fuerte e impedía el desarrollo normal de las acciones. El colegiado esperó por espacio de 10 minutos que la granizada cese para después reanudar la brega.

Para los minutos finales el técnico Orosco utilizó el tercer cambio, ingresó el delantero Cristian Badaracco por Bryan Aldave y tuvo una oportunidad para convertir el tercer gol; sin embargo, falló delante del pórtico. El estado de la cancha por la lluvia que cayó también jugó en contra de uno y otro plantel.

Síntesis del partido

Nacional Potosí 2

Leyenda
Hurtado
Amador
Delazare
Prado
Escobar
González (Escalante)
Torrico
Puma (Machado)
Aldave (Badaracco)
Ríos
DT. Luis Orozco
Goles: Ríos (35’PT), Escalante (15’ST)

Universitario 0

Ruth
Áñez
Marchesini
Soliz
Bejarano
Gallegos
Liendo
Brandán (Fernández)
Cortéz (Chispas)
Galindo
Velásquez (Michel)
DT. Claudio Chacior
Goles: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario