lunes, 4 de noviembre de 2013

Sport Boys 1 - Aurora 0 - Fecha 13 - Torneo Apertura 2013-2014



Aurora estuvo cerca de conquistar un empate ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez, pero al final se quedó con las manos vacías, tras el gol de Juan Eduardo Fierro sobre los 46 minutos de la segunda parte.

El cuadro celeste se plantó bien en el campo de juego, ya que le cerró los espacios al equipo anfitrión, cuyos delanteros fueron incapaces de vulnerar la valla del golero Mauro Machado, quien se constituyó en la figura del plantel dirigido por el español Víctor Cano

Los ataques improductivos de Marcos Ovejero, Esteban Fuertes y Jorge Céspedes hacían presumir que el partido iba a terminar con el marcador en blanco.

No obstante en el epílogo del encuentro, a los 46 minutos, Eduardo Fierro, que ingresó en reemplazo de Céspedes, venció al golero Machado con un disparo bien colocado, estructurando la sufrida victoria del equipo de Warnes, que se ubica en la séptima casilla de las posiciones con 18 unidades.

FICHA TÉCNICA
 
CIUDAD: Warnes
ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"
ÁRBITRO: Luis Mancilla (La Paz)
ASISTENTES: César Nisttahuz y Daniel Lara
PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (1): 23) Sergio Galarza, 15) Daniel Manjón, 27) Cristian Coimbra, 3) Ronald Rivero, 4) Carlos Mendoza, 8) Helmuth Gutiérrez, 11) Leandro Ferreira, 28) Alfredo Ramírez, 22) Daner Pachi, 13) Jorge Céspedes y 20) Esteban Fuertes. 

D.T. Edgardo Malvestiti.
CAMBIOS: 26) Luis Liendo por Ramírez, 16) Marcos Ovejero por Gutiérrez y 21) Juan Eduardo Fierro por Céspedes.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Juan Eduardo Fierro (m.91).

AURORA (0):
1) Mauro Machado, 25) Rodrigo Borda, 33) José Antonio López, 2) Diego Blanco, 11) Francisco Rodríguez, 30) Ramiro Mamani, 13) Darwin Lora, 20) Jaime Robles, 10) Charles Da Silva, 19) Vladimir Castellón y 35) Oscar Díaz. 

D.T. Víctor Cano.
CAMBIOS: 4) Oscar Vaca por Rodríguez, 8) Ronald Gallegos por Mamani y 24) Henry Machado por Castellón.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario