lunes, 25 de noviembre de 2013

Real Potosí 4 - Aurora 1 - Fecha 17 - Torneo Apertura 2013-2014



Angola, Méndez, Mancilla y Girard anotaron los goles del equipo potosino que pelea por un premio internacional.

Pareciera que el plantel de Aurora sólo está esperando que finalice el campeonato, pues simplemente no hace pie en este torneo y cada vez se hunde en sus resultados, esta vez cayó en la Villa Imperial ante Real Potosí plantilla que lo despachó con cuatro tantos en su canasta (4-1 el resultado) en el cotejo válido por la décima séptima fecha.

El partido comenzó con jugadas rápidas que se generaron en el sector de la visita, Oscar Díaz se fue con todo al arco de los locales con el acompañamiento que esperaban pero el arquero Henri Lapczyk no cedió su terreno pues se paró bien.

La reacción de la plantilla lila fue inmediata, los jugadores se armaron y comenzaron a dominar el juego, rápidamente se adueñaron de tres cuartos de la cancha hasta que en el minuto 20 llegó la primera conquista mediante Víctor Hugo Angola quien recibe el servicio de Dino Huallpa para el 1-0.

En el minuto 35 tras un tiro de esquina que genera Darwin Peña, que ve bien ubicado a Dino Huallpa para que este envié el balón hasta el sector de Limbert Méndez para que éste con golpe de cabeza registre el 2 a 0 con el que acabó la primera etapa.

Cuando retornaron al campo de juego Real Potosí que tenía la ventaja siguió con el buen control de la pelota, salieron a liquidar el pleito, pero no contaron con la reacción de Aurora que quiso complicarle la vida.

En el minuto 54 Daniel Mancilla decreta el 3 a 0, el gol llegó después de una serie de rebotes que desubican a los defensores quienes no ven el zurdazo del jugador y la pelota se acomode al fondo del arco de Mauro Machado.

En el último suspiro del compromiso llegó el gol de Aurora mediante Fernando Rodríguez a los 88 minutos tras una mala salida de Henri Lapczyk.

La última conquista del cotejo es convertida por Cristian Girard, de Real Potosí a los 90 minutos, el compromiso termina con un marcador abultado de 4 a 1 que hunde más a Aurora en el torneo. 

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Potosí • ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"
ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)
ASISTENTES: Bruno Martínez y Marco Palma
PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente

REAL POTOSÍ (4): 1) Henri Lapczyk, 2) Miguel Hurtado, 32) Limbert Méndez, 4) Juan Carlos Sánchez, 16) Rosauro Rivero, 25) Carlos Arias, 33) Dino Huallpa, 31) Víctor Hugo Angola, 11) Iván Zerda, 34) Darwin Peña y 15) Daniel Mancilla.

D.T. Mauricio Soria.
CAMBIOS: 21) Freddy Chispas por Mancilla, 24) Eduardo Ortiz por Peña y 23) Cristian Girad por Angola.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Víctor Hugo Angola (m.20), Limbert Méndez (m.35), Daniel Mancilla (m.54) y Cristian Girad (m.90).

AURORA (1): 1) Mauro Machado, 2) Diego Blanco, 7) Nicoll Taboada, 4) Oscar Vaca, 13) Darwin Lora, 20) Jaime Robles, 29) Rodrigo Borda, 5) Fernando De Souza, 8) Ronald Gallegos, 24) Henry Machado y 35) Oscar Díaz

D.T. Víctor Cano.
CAMBIOS: 23) Fernando Rodríguez por Robles, 6) Diego Villegas por Díaz y 19) Gerson Rojas por Gallegos.
TARJETAS ROJAS: Nicoll Taboada (m.49).
GOLES: Fernando Rodríguez (m.88).

No hay comentarios:

Publicar un comentario