miércoles, 17 de febrero de 2010

Fabol amenaza a la Liga y a la Federación

Si el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) no entra en funcionamiento y si los clubes no pagan las deudas a los jugadores, no se iniciará el torneo de la Liga y la selección no podrá jugar amistosos, según Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

“Ante la negativa de los dirigentes tomamos esta determinación. Si no hay interés, tenemos que decidir estas medidas. Nosotros no estaremos a medias tintas. Fuimos muy pacientes”, aseguró en Santa Cruz, Milton Melgar, presidente de Fabol.

De acuerdo con la versión del máximo representante de los futbolistas bolivianos, la dirigencia liguera no tomó en cuenta sus requerimientos durante la reunión que se realizó el viernes anterior.

“No podemos permitir que el fútbol siga manejándose de esta manera”, sostuvo Melgar.

Fabol pretende que estos temas sean resueltos hasta antes de la fecha programada para el arranque del Apertura 2010.

“También queda pendiente el seguro para los jugadores y sus familias”, agregó. En caso de que la dirigencia no dé curso a los pedidos de los futbolistas, la selección boliviana también podría ser perjudicada. Fabol no permitirá que los jugadores citados viajen a Estados Unidos el 24 de febrero para jugar un amistoso ante México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario