viernes, 5 de febrero de 2010

Entel ofrece 1 partido gratis y 3 por pagar

El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviana, Mauricio Méndez, anunció ayer que la empresa Entel ofreció transmitir un partido gratis y los cinco restantes bajo la modalidad de cable pay per view (pagar por ver), en caso de que se llegue a un acuerdo para la transmisión de los encuentros del torneo liguero.

Méndez confirmó ayer las reuniones con ejecutivos de Entel, que está interesada en transmitir todos los partidos de este año.

“Hay una propuesta interesante de Entel, y es la de transmitir los seis encuentros de cada jornada, uno de ellos por la televisión abierta, dos por el sistema de cable y tres bajo la modalidad de pay per view”, explicó el titular liguero a los medios.

En todo caso, los equipos analizarán la factibilidad de estas transmisiones. El dirigente liguero afirmó que se tomará una determinación en consenso el martes, en el seno del Consejo Superior. Actualmente, ningún partido es gratis porque todos los que se emiten, tanto en diferido como en directo, se pagan en el sistema de cable.

De aceptarse la propuesta de la estatal, sólo se abrirá la señal de un partido y por otros tres se deberá pagar un costo adicional a la empresa de cable.

Respecto a la modalidad de los tres campeonatos, Méndez informó que se decidió por un torneo por series para el inicio, porque si era para el final se lo disputaría con un equipo descendido. “Eso nos ocurrió en el pasado, lo que nos generó las críticas”, explicó.

El Mandatario

La respuesta
Méndez indicó ayer que no rechazará los pedidos del presidente Evo Morales, pero necesita reunirse con Miguel Rimba.

Los pedidos
El Presidente espera que todo el país pueda ver a la selección y los encuentros de Liga por Tv, y esté representado en los torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario