lunes, 7 de diciembre de 2009

Wilstermann arranca de visitante el descenso indirecto frente a Ciclon

La dirigencia de Wilstermann confirmó que el equipo cochabambino arrancará de visitante en el partido de ida por el descenso y ascenso indirecto, ante Ciclón a jugarse el próximo domingo 13 de diciembre en el estadio IV Centenario.

En tanto que el partido de vuelta será el miércoles 16 del mismo mes, en el estadio Félix Capriles y de registrarse un tercer compromiso el cotejo se disputaría el domingo 20 en el estadio Patria, de Sucre.

Para los rojos de Cochabamba este encuentro es más que importante pues solo ganando podrán mantenerse en la Liga Profesional, por tanto Eduardo Villegas, entrenador del equipo aseguró que toman todas las previsiones para no ser sorprendidos por su ocasional rival que también entrena sin pausa.

La dirigencia informó que para el compromiso de vuelta pondrá a la venta 28 mil entradas, con la misma escala de precios que fijaron para los encuentros del Play Off, competencia del que fueron eliminados.

"El dinero a recaudarse servirá para cubrir los salarios de los jugadores, esperemos contar con el apoyo de la hinchada", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario