miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se pone en marcha la primera final del torneo Integración de la Liga

Santa Cruz y Wilstermann estarán frente a frente por primera vez este miércoles desde las 16:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en lo que respecta al torneo Integración de la Liga, en cuya primera final ambos elencos de la categoría Sub-18 tratarán de asegurar medio título.

El seleccionado cruceño puso mucha dedicación a este torneo para que jugadores con proyección en la carrera futbolística tengan la oportunidad de medir capacidades contra las divisiones juveniles de los clubes de la Liga y en la recta final quiere coronarse como campeón, que vendría a ser el premio al trabajo del cuerpo técnico de la mano del entrenador Federico Justiniano.

En la capital cruceña el seleccionado de Santa Cruz fue prácticamente insuperable, ganó la mayoría de sus compromisos en condición de local y contra Wilstermann no cambiará su estilo de juego para dar el primer paso. La revancha se disputará el próximo miércoles en Cochabamba, donde todo quedará definido.

El cuadro aviador también ambiciona al título de este torneo Sub-18, no se conformará con un empate, sino, irá por una victoria y como local asegurar la obtención del trofeo. Bajo ese criterio el plantel cochabambino cerró prácticas este martes con el técnico Franz Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario